Cargo no reconocido Banamex

ene 6º. 2018
Me llegó una notificación de un retiro el cual no hice, cheque en bancanet y me aparece esto.
Saben que significa? Mi tarjeta es de débito 159671-9OwSS.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de MarioGG
    Yo leo RETIRO POR INSTRUCCIONES DE SUCURSAL - TARJETAS DE CREDITO
  2. Avatar de Invisibleyya
    No será que tienes una tarjeta de crédito asociada que dejaste de pagar y de ahí el cobro a la mala que hace el banco?
  3. Avatar de richi2495
    Que miedo, jamas me a ocurrido, uno cree que en el banco esta seguro el dinero, pero veo que no siempre.
    Parece ser que alguien fue a retirar dinero de tu cuenta, siempre tuviste en tu poder tu tarjeta de debito y/o tu ife ? Porque alguien en ventanilla te madrugo.
    Otra posibilidad es que si le quedaste a deber varo a banamex por un credito o tarjeta de credito, te esten "jalando el dinero" como bulgarmente dicen.
  4. Avatar de francisco.torres
    Autor
    richi2495ene 6º. 2018

    Que miedo, jamas me a ocurrido, uno cree que en el banco esta seguro el …Que miedo, jamas me a ocurrido, uno cree que en el banco esta seguro el dinero, pero veo que no siempre.Parece ser que alguien fue a retirar dinero de tu cuenta, siempre tuviste en tu poder tu tarjeta de debito y/o tu ife ? Porque alguien en ventanilla te madrugo.Otra posibilidad es que si le quedaste a deber varo a banamex por un credito o tarjeta de credito, te esten "jalando el dinero" como bulgarmente dicen.


    Tengo una tarjeta de crédito pero soy totalero jamás me he atrasado y el cargo fue ayer a las 7 pm y yo contaba con la tarjeta de débito imposible que alguien más haya sacado dinero.
  5. Avatar de richi2495
    Imposible no amigo, todo se puede hacer en este pais. Por lo pronto llama para reportarlo como cargo no reconocido y comienza la gestion lo antes posible, ya que las tarjetas de debito son mas vulnerables en estas circunstancias que las de credito. Va a tardar pero si eres concistente con tu reporte sale a favor tuyo el reclamo.
    Ahora si tu cuenta fue vulnerada, seria bueno que utilices otra cuenta en banamex o en otro banco para guardar tu dinero, mientras se esclarece lo sucedido, no te vayan a meter gol y te vacien la cuenta.
  6. Avatar de francisco.torres
    Autor
    Invisibleyyaene 6º. 2018

    No será que tienes una tarjeta de crédito asociada que dejaste de pagar y d …No será que tienes una tarjeta de crédito asociada que dejaste de pagar y de ahí el cobro a la mala que hace el banco?


    Sólo tengo una y como dije nunca me he atrasado.
  7. Avatar de francisco.torres
    Autor
    MarioGG06/01/2018 03:02

    Yo leo RETIRO POR INSTRUCCIONES DE SUCURSAL - TARJETAS DE CREDITO


    Eso dice, pero que significa?
  8. Avatar de quirarte
    francisco.torresene 6º. 2018

    Eso dice, pero que significa?


    Para mi suena que tiene la activado un servicio de que si no pagas en tu fecha de corte la de crédito se paga automáticamente de la de débito... Pero mejor habla al banco
  9. Avatar de Supermegaman
    francisco.torres06/01/2018 09:26

    Eso dice, pero que significa?


    SignificavQue el banco pagó la tarjeta antes de que tu lo hicieras, ya revisaste los movimientos de tu tarjeta de tarjeta de crédito? si en donde dice pago minimo ya sale en cero
  10. Avatar de francisco.torres
    Autor
    Supermegamanene 6º. 2018

    SignificavQue el banco pagó la tarjeta antes de que tu lo hicieras, ya …SignificavQue el banco pagó la tarjeta antes de que tu lo hicieras, ya revisaste los movimientos de tu tarjeta de tarjeta de crédito? si en donde dice pago minimo ya sale en cero


    Ya cheque los movimientos y no me aparece ningún movimiento en mi TC. Aparte lo que me quitaron es menos de lo que debo.
  11. Avatar de Archerfield
    Yo jamás he tenido este tipo de situaciones afortunadamente, sin embargo por errores de los ejecutivos del banco de banamex uno tiene que pagar sus errores, por eso he preferido hacer las operaciones en línea, pero una ocasión decidí ir para evitar hacer el proceso porque tenía saldo a favor y meses, y desconocía cuanto podía retirar sin un cobro de comisión y le comenté que hiciera el proceso para evitar pagar de mas y pues retiran más de lo que podía retirar generándome cobro por disposición levantó aclaración y me de niegan es poco 460 pero lástima ese dinero realmente no les pertenece.
  12. Avatar de francisco.torres
    Autor
    Archerfieldene 6º. 2018

    Yo jamás he tenido este tipo de situaciones afortunadamente, sin embargo …Yo jamás he tenido este tipo de situaciones afortunadamente, sin embargo por errores de los ejecutivos del banco de banamex uno tiene que pagar sus errores, por eso he preferido hacer las operaciones en línea, pero una ocasión decidí ir para evitar hacer el proceso porque tenía saldo a favor y meses, y desconocía cuanto podía retirar sin un cobro de comisión y le comenté que hiciera el proceso para evitar pagar de mas y pues retiran más de lo que podía retirar generándome cobro por disposición levantó aclaración y me de niegan es poco 460 pero lástima ese dinero realmente no les pertenece.


    De igual forma yo hago todo en línea, soy puntual con mis pagos. Sabes si puedo cancelar la cuenta de ahorros aún teniendo la tarjeta de crédito?
  13. Avatar de cachito2000
    La otra posibilidad es que te la hayan clonado y depositado a tarjeta de credito de manera directa, ya pusiste tu queja al.banco? Tardan hasta 72hrs en responder, las de debito son mas sensibles
  14. Avatar de MarioGG
    francisco.torresene 6º. 2018

    Eso dice, pero que significa?


    Lo mejor es que acudas a sucursal y reclames.
  15. Avatar de Wolfetere
    Es un cobro a una tarjeta de crédito , que puede ser o no la tuya o una a tu nombre pero no solicitada ni recibida de tu parte, pero al estar a tu nombre por pagos vencidos se hace el cobro en automático de acuerdo a la cláusula del banco, mejor habla al banco, para verificar si tienen más cuentas en tu número de cliente y reportar el Confirmado robo de identidad, si no puede que sea una incidencia en sucursal, pero mejor que llames por teléfono
  16. Avatar de Barb_arm
    ¡Hola! sé que esto ya tiene años pero justo me pasó anoche/hoy.
    Digo "anoche" porque me salía un concepto distinto: ANULA PAGO INDEBIDO SABS 7003 Cargo diverso AUT.
    Y hoy me sale "Retiro x instrucc d suc. cto proc de va".
    Estoy en llamada con banamex pero NADIE me ha sabido orientar. Se pasan la bolita: de cargos no reconocidos me pasó a fraudes, fraudes me pasó a seguros (????????) y de ahí nadie me ha contestado, sigo en llamada!
    Ojalá puedas ayudarme para saber qué onda.
  17. Avatar de JoseAngel_MarquezHernande
    Barb_arm21/05/2021 14:20

    ¡Hola! sé que esto ya tiene años pero justo me pasó anoche/hoy.Digo "an …¡Hola! sé que esto ya tiene años pero justo me pasó anoche/hoy.Digo "anoche" porque me salía un concepto distinto: ANULA PAGO INDEBIDO SABS 7003 Cargo diverso AUT.Y hoy me sale "Retiro x instrucc d suc. cto proc de va". Estoy en llamada con banamex pero NADIE me ha sabido orientar. Se pasan la bolita: de cargos no reconocidos me pasó a fraudes, fraudes me pasó a seguros (????????) y de ahí nadie me ha contestado, sigo en llamada!Ojalá puedas ayudarme para saber qué onda.


    Disculpa Barb_arm me salió un movimiento con un concepto similar , en mi caso Retiro x instrucc de SUC. CTO PROC AUT , levanté una aclaración pero aun no me dan respuesta; tu caso se solucionó?
    Gracias
Avatar de