Bici Electrica

10
may 23º. 2023
¡Hola amigos!

Quiero comprar una bici electrica. He visto que aquí en CDMX en la plaza de izazaga (plaza de los chinos) y alrededores andan de moda todas estas bicis, incluso las he probado, preguntado precio, características y todo.

La marca que más veo que venden y más respaldo da (compostura y refacciones) es E-Solomo pero veo que tambien hay otras que son Honey Whale. En promedio el precio por el modelo que me interesa es de 11,000 a 12,500. Les deja una foto del modelo.

La duda que tengo es que he visto que en Aurrerá, Walmart, mercado libre y hasta Amazon vende estás marcas y pero con un precio mayor, tal vez 1000 o 1500 más.

¿Creen que convenga comprarla o esperarme al Hot Sale? Ya estamos a pocos días y ya tengo el dinero y también tengo tarjeta Santander y BBVA y ví que esta ves tendrán buen descuento.

Ya se que es mucho texto pero quería dar el contexto porque se que es mejor una moto o algo así pero considero que para la distancia que voy a recorrer y que no tendría que pagar otra tenencia y verificación más, pues está bien para mí.

Este es el modelo que me interesa

851429_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Rocketman
    Rocketman
  2. Avatar de Zero0
    Zero0
    Tengo la misma duda que tu, pero si definitivamente esperate a hot sale. Con santander le bajaras un 20% minimo. Una moto 150cc segun mis calculos podria salirte en 14k en hot sale
    Avatar de demian.890
    demian.890 Autor
    Si salen en 14k creo que sí valdría la pena una moto, porque las he visto en 20 y la verdad todavía pagar el enplacado y tenencia, no creo que esté tan chévere. Ya con el auto tengo xD
  3. Avatar de el_aprovechado
    el_aprovechado
    En el hot sale puedes conseguir una moto por alrededor de los 15k, lo que para mí es una mucho mejor opción.
    Avatar de romina_Vazquez
    romina_Vazquez
    pero pagas seguro, tenencia, etc. como menciona.
  4. Avatar de Soyjorgeomar
    Soyjorgeomar
    Esa que publicaste en la imagen la vi en la plaza de chinos de izazaga y se ve muy padre.
  5. Avatar de Orson
    Orson
    Tarde el comentario, esta es mi opinión. Las bicis eléctricas son buena opción la única desventaja es la garantía ya que ni en izazaga u otros lados no la van a hacer efectiva tan rápido. Del modelo en particular las baterías son de plomo y los pedales solo son una velocidad así que en pendientes se va a ser pesado.
Avatar de