Ayuda con tarjeta crédito Costco Citibanamex

12
dic 4º. 2020
Me otorgaron una tarjeta de crédito Costco Citibanamex todo iba bn hasta el día de ayer que me la rechazaron en varios establecimientos hoy acudí a una sucursal y me dice la gerente que la tarjeta está cancelada y que debo liquidar mi deuda incluyendo los meses sin intereses de contado para la fecha de corte 16 de diciembre, ya puse una queja ante condusef estoy en espera de la respuesta, el problema aquí es que ya perdí desde las bonificaciones hasta el mentado 2% por la compras que hice y a según la gerente es por que la del modulo de Costco de citibanamex no subió mi información de manera correcta y por eso no pase el último filtro y me cancelaron la tarjeta...ojalá pudieran orientarme porque vaya pagar de golpe todo es como cuándo te dicen ten te regalo esto y a la mera hora dice mi mamá que siempre no.
Aclaró no estoy en buro de crédito y jamás he tenido problemas por quedar a deber algo como para que tenga historial negativo.
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de levp89
    levp89
    Ya hay varios casos reportados en esta comunidad amigo y en varios pues la conclusión es ir pagando mes con mes lo que va generando de tus compras a MSI. Lo que si veo nuevo que comentas es de que te pidan pagar la totalidad de tu deuda, incluyendo los MSI en tu siguiente fecha de pago lo cual si me parece una jalada
  2. Avatar de KennyMcCormick
    KennyMcCormick
    Ya han ocurrido situaciones similares y se han reportado. No debes liquidarlo en un pago pero sí debes pagar cada mes, de la tarjeta olvidate porque no te la reactivaran.
  3. Avatar de jpinelo
    jpinelo
    Un caso similar aquí.

    Quizá podrías preguntarle a él que sucedió con su caso.
  4. Avatar de DelNorte73
    DelNorte73
    Muy, Muy MAL,, Banamex...
    Aunque yo pienso que es maña, pero por parte de costco. por que esto nomas pasa con esa tarjeta.
  5. Avatar de PequeñoLobo
    PequeñoLobo
    @Dozo No te preocupes no la tienes que liquidar, a mi me cancelaron tres tarjetas y sigo pagando los MSI.
  6. Avatar de _joker
    _joker
    Me paso algo similar pero con una clásica, al poco tiempo me llego una carta del banco informandome que la tarjeta estaba cancelada por consecuencia ya no la podría usar, que no me cobrarian la anualidad, y como realice compras a msi podría seguir pagandolas normalmente hasta liquidar la deuda total.
  7. Avatar de StarkIndustries
    StarkIndustries
    DelNorte7305/12/2020 00:03

    Muy, Muy MAL,, Banamex... Aunque yo pienso que es maña, pero por parte de …Muy, Muy MAL,, Banamex... Aunque yo pienso que es maña, pero por parte de costco. por que esto nomas pasa con esa tarjeta.


    Yo creo que es mal plan de Banamex porque la tarjeta de Costco está siendo preferida a sus demás productos que son más caros en anualidad, comisiones, intereses y con menos recompensas.
    Lo que quiere Banamex es vender sus productos caros... No los que quiera y necesite el cliente.
  8. Avatar de marco.van
    marco.van
    Otra victima del sistema, espero puedas comentar si tienes más info
  9. Avatar de Dozo
    Dozo Autor
    Gracias por sus comentarios a ver en que culmina este capitulo de la Rosa de Guadalupe.
  10. Avatar de marco.van
    marco.van
    _joker05/12/2020 16:00

    Me paso algo similar pero con una clásica, al poco tiempo me llego una …Me paso algo similar pero con una clásica, al poco tiempo me llego una carta del banco informandome que la tarjeta estaba cancelada por consecuencia ya no la podría usar, que no me cobrarian la anualidad, y como realice compras a msi podría seguir pagandolas normalmente hasta liquidar la deuda total.


    Y te seguía apareciendo en la app con cortes y fechas ? Puedes pagar desde ahí
  11. Avatar de marco.van
    marco.van
    marco.van07/12/2020 22:03

    Y te seguía apareciendo en la app con cortes y fechas ? Puedes pagar desde …Y te seguía apareciendo en la app con cortes y fechas ? Puedes pagar desde ahí


    Puedes pagar desde ahí? Es pregunta
  12. Avatar de Dozo
    Dozo Autor
    marco.van07/12/2020 22:33

    Puedes pagar desde ahí? Es pregunta


    No aparece info en la apk, lo que me explico la gerente es que debo ir con un ejecutivo en este caso ella se comprometió a imprimirme el saldo total a pagar y pues liquidarlo ahora en la fecha del corte.
Avatar de