Amazon, Comprar varios productos a msi y regresar algunos..

jun 10º. 2023
Compañeros, necesito comprar un casco deportivo. Y como soy muy quisquilloso de tallas, modelos y hasta no verlo.. Pues quizás pida varios para elegir entre ellos al ganador.

Aprovechando que haciendo eso se junta el mínimo de pedido para msi pues pedirlos así..

ENTONCES, si pido todos a msi y regreso los demás (menos uno) hay bronca?

La vdd tampoco es que haya hecho antes eso de meter varias cosas solo para juntar el mínimo y regresar lo que no quiera :/ ..

Alguno a tenido algun problema por eso?
Saludos y gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de NoobatMan
    Quisquilloso? Ve a una boutique. No quieras jugarle al listo.
    Avatar de Sad_Janus
    Autor
    Mire señor usuario. Le comento amablemente qué no están los modelos que busco "en una boutique",, y tampoco es que se vendan en cualquier Walmart.

    Así que no se a que le llamas precisamente "jugarle al listo", si como bien digo no es que lo haya hecho antes,... Ahora resulta que pedir tallas y devolver si no te queda es jugarle al listo

    Ojo que solo preguntaba por los msi, no por devolver algo 😴
  2. Avatar de Bacavoit
    Si pidiendo 3 o los que sean qué quieres pedir se junta el mínimo (a mi entender son cascos no muy caros), mejor ni le sigas y ve a buscar en alguna tienda especializada local un buen casco.

    Te va a salir más caro, te lo vas a poder probar bien a tu medida pero será un casco de mejor calidad que te puede salvar la vida.

    Sí ya ubicas la marca y son buenos los que vas a pedir, entonces omite mi comentario. (editado)
    Avatar de Sad_Janus
    Autor
    Gracias. Si tipo triple 8.. Certificado, Creo que no es malo. Lo checare. Gracias n_n
  3. Avatar de buenfilf
    Si al hacer la devolución, pides que te la hagan a tarjeta de regalo, conservas los msi y puedes usar el saldo para comprar otras cosas.

    Si te hacen la devolución es a tarjeta de crédito, ya depende del banco.

    Yo he devolví un iPad adquirida a msi con Banamex. Me hicieron el abono en mi tarjeta del total de la compra y seguí pagando las mensualidades. No lo pedí, simplemente así lo hicieron.

    Desconozco si todos los bancos lo manejan igual.
    Avatar de Sad_Janus
    Autor
    Ok. Muchas gracias compañero! Lo checare
  4. Avatar de Subzerdo
    Hice algo similar con unos cascos cuando tuve mi primera moto, en este caso era la talla, ya que me daba igual el diseño, y devolví varios en Amazon y ML, hasta eso no tuve broncas.

    No te recomiendo que hagas eso, aunque si lo haces con 2-3 productos no creo que haya problema, aunque mejor velos en una tienda física y ya después encargalo, igual no pasa de que te bloqueen la cuenta por unos días. (editado)
    Avatar de Sad_Janus
    Autor
    Si muchas gracias! Si justo eso, saber si había problemas con la cuenta después.. O si es que no esta permitido devoluciones d golpe o no se. Algo así.

    Todo esto por que es complicado encontrar algunas marcas, colores y tallas en tiendas física. Pero si, si los hay si hago eso. Muchas gracias!
  5. Avatar de Ariana_Grande
    No, no hay ningún problema, y el que te quedes se queda a MSI
    Avatar de Sad_Janus
    Autor
    Va. Muy amable! 🙌
  6. Avatar de antonio_days
    Yo hice eso accidentalmente. Pedí dos mochilas pero una no me llegó del color que quería y la devolví, la que quedó de costo de 1600 y pico se fue a MSI.
Avatar de