Alguien ha comprado en la página de facebook World Games "Venta de juegos digitales ps3" ?

11
may 9º. 2023
Que tal promoamigos me salio esta publicidad en Facebook y me llamó mucho la atención pero a le vez me generó cierta desconfianza por aquello de que si algo es demasiado bueno para ser verdad es por que seguramente es una estafa. En fin me gustaría saber sus opiniones acerca de esto.
9765166511683652238.jpg18778240481683652279.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Drogon
    Drogon
    No he comprado en esa en específico pero si en tiendas similares, lo que hacen es darte una cuenta para que tú instales el juego, y por los precios conviene pues en PS3 mientras nunca vuelvas a abrir el usuario lo puedes jugar indefinidamente desde tu cuenta y poder sincronizar los trofeos.
    Avatar de yosituno20
    yosituno20 Autor
    Entonces para cada juego tendría que agregar una cuenta nueva supongo?
  2. Avatar de JoseCapistran
    JoseCapistran
    Yo hace tiempo compre dos juegos de la pagina Juegos Digitales México y tienen el logo de crash bandicoot , me daban un usuario y contraseña para poder acceder al contenido y de ahí bajarlo pero la cuenta que me daban creo se cerraba sesión o algo así y podías jugar en linea sin problemas aunque dependiendo el juego y si querías solo local sus precios variaban muy poco pero eso fue en el 2015 aun tengo la conversacion y siguen en pie asi que podria decir que son buenos para el tiempo que llevan, yo lo use en ps3 pero este se murió así que ya no pude comprar mas
  3. Avatar de danguelo
    danguelo
    yo vendía ese tipo de juegos mediante ML aunque tiene tiempo que no lo hago, en PS3 te permitían más de un usuario por cuenta para usar los juegos, entonces creaba una cuenta por juego y vendía los slots de cada cuenta. Si no borras al usuario que te vendieron ni vuelves a conectarlo a internet (ojo sólo ese usuario que te vendieron, tus demás usuarios normales en tu PS3 no tienen problema en conectarse a internet) ya no tienes riesgo de que te lo quiten porque no hay forma de que el sistema del PS3 sepa que el vendedor te sacó del slot de la cuenta. El sistema del PS3 era muy fácil de explotar con este método sin necesidad de hacer cosas ilegales. Ahora, el riesgo es el de facebook, piénsalo como comprar un slot en una cuenta familiar de Netflix o Spotify, sabes que sí existe una forma de que te salga barato por compartir la cuenta, pero no sabes si el wey que te vende el slot de la cuenta es confiable.
  4. Avatar de Fe_nando
    Fe_nando
    Es renta disfrazada de venta. En realidad tu nunca serás el dueño del juego. Lo podrás jugar : si. Pero si algún día el vendedor se le antoja quitarle el juego lo va a hacer y no te andará avisando
  5. Avatar de ManuelHdz
    ManuelHdz
    No te conviene, comprar en esas páginas es peor que piratear porque a final de cuentas te cobran por acceso temporal a un juego en cuentas de dudosa procedencia (usualmente robadas en filtraciones de datos) o directamente sólo pagas porque te digan los métodos gratuitos para piratear la consola y te hacen descargar los juegos con el método directo de los servidores de sony.
  6. Avatar de 3.14159265358979323846
    3.14159265358979323846
    Cualquier pagina de FB con 80% descuento = fraude
    Avatar de yosituno20
    yosituno20 Autor
    En realidad basado en lo que han escrito parece mas una "renta" lo cual de cierta forma no me parece mal si tienes la intención de probar o terminar un juego y olvidarte de el.
  7. Avatar de Fernankek
    Fernankek
    Tal vez son "rentas" de cuentas con ciertos juegos. Esos los compraba yo en Mercado Libre y eran muy atentos y nunca tuve problemas al jugar o al hacer compras. Hablo por mis 4 años de experiencia comprando juegos así, ahorita tengo como 10 cuentas añadidas por cada juego y sigo teniendo el acceso a los juegos desde mi cuenta principal.

    Como ejemplos los compraba de 35-100 pesos y la lista de juegos que tengo es la siguiente:

    Minecraft
    GTA V
    Destiny
    Metal Gear Solid V
    Godzilla
    Jojos All Star Battle
    Hotline Miami
  8. Avatar de SOSA_HDP
    SOSA_HDP
    Al final que descubriste, es estafa?
Avatar de