$300 en Netflix por comprar en Waltmart?

mar 22º. 2023
Hola, me llegó un mensaje por SMS con un link a feedbackally. waltmart .com (inicia con https y al final aparece el logo de waltmart) que menciona dar $300 de saldo en Netflix por utilizar el programa de Waltmart y Bodega Aurrerá (que si utilizo y estoy registrado) después de realizar una encuesta.

Sin embargo me da mala espina porque en las recompensas o beneficios dentro de la app SUMA no encuentro ninguno relacionado a Netflix.

Alguien ha recibido un SMS similar? Es real y confiable? O es algún tipo de estafa. Quise preguntar primero aquí antes de intentar responder la encuesta porque no encuentro información o referencias en ninguna parte.


834840_1.jpg



834840_1.jpg



834840_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Huitzilihuitl
    Es real. Antes ese beneficio se podía alcanzar al cumplir la Meta 7 (meta máxima) de Suma Beneficios, pero ahora lo cambiaron. Crearon una nueva meta, la "Meta Plus", que consiste en que, por cada $3,000 pesos adicionales a la meta 7 (la meta 7 te pide $5,000 pesos), te darán alguno de estos tres beneficios:
    $200 de saldo en CASHI
    $300 en saldo Netflix
    $400 en saldo Starbucks

    No se especifica el orden, por lo que supongo te puede tocar cualquiera de manera aleatoria. A mí me acaban de mandar el de $200 en CASHI, con el link que tú mencionas y la misma encuesta. Te dejo la info del promocional. Espero haber sido claro.

    9361417-pyxIf.jpg
    Avatar de Looking4Ofertones
    Autor
    Muchas gracias por la respuesta tan extensa!

    Desconocía esta promoción, ese flyer te llegó por email? O en donde puedo estar al pendiente de promociones temporales similares?


    Nuevamente gracias
  2. Avatar de 3.14159265358979323846
    100 % real
  3. Avatar de yair.ramone
    Estaba muy emocionado, ya que desconocía este programa y yo compro mucho en Walmart, pero creo que no aplica en CDMX, cierto?
    Avatar de Huitzilihuitl
    No, no aplica. Solo está disponible para Durango, Morelos y Campeche
  4. Avatar de TioTenkiu
    Si, pero ya enviaste tus datos,... (editado)
    Avatar de Looking4Ofertones
    Autor
    La encuesta no la he contestado aún, sólo entré al enlace para compartir screenshots
  5. Avatar de Destiny
    Walmart México no usaria el inglés en sus app, promo o similares.
  6. Avatar de Snorlax01
    Alguien tiene el cupón que dan para Domino's?
  7. Avatar de Sz_Paulina
    Hola, fue real o no? Me llegó uno igual pero con un mes de Xbox Game pass 😯 soy de Morelos
    Avatar de Looking4Ofertones
    Autor
    Si, pero son muy contadas las ocasiones en las que ponen cosas buenas, lo que más he visto es un mes de Gamepass ultimate, de Netflix solo me salió una vez hace meses.

    debes seleccionar el código al canjear el cupón en la app para copiarlo en tu portapapeles porque la app está mal diseñada y salen cortados visualmente, copiándolos y pegándolos en notas o en algún otro lugar ya se ven completos 
Avatar de