AYUDA TELEFONO PARA ADULTO MAYOR

jun 28º. 2023
LES REGALARE UN CELULAR A MIS ABUELOS Me podrían recomendar un celular para adulto mayor que se ESCUCHE MUY FUERTE TANTO CUANDO SUENE Y PARA HABLAR.... Y Teclas GRANDES.. SOLO BUSCO ESO NO IMPORTA QUE SEA BÁSICO LO OCUPO SOLO PARA LLAMADA los Android etc quedan descartados no logran adaptarse .. espero puedan aconsejarme
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

21 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Cheapo
    Mi recomendación es un Samsung A34, pero prácticamente cualquiera de la serie A es bueno. Solo hay que ponerlo en modo fácil o sencillo creo que se llama. Puedes configurar accessos directos para llamar a los contactos directamente y así se puede evitar que tenga que "explorar" el directorio o marcar los numero que puede que ya no se aprenda de memoria.
    Así lo tiene mi abuelo que tiene más de 80 años, solo le enseñamos a contestar y llamar con el altavoz porque ya no escucha muy bien.
    Avatar de Borrado864722
    "los Android etc quedan descartados no logran adaptarse"
  2. Avatar de ratonman
    Ya los abuelos de hoy en día no son como los de antes. Si uno se toma el tiempo suficiente y con paciencia les pueden enseñar a usarlo.
    Avatar de isa_zam
    No generalices a mi me pasó, por mas que lo intenté mi papá nunca pudo usar un teléfono inteligente. 
  3. Avatar de pepecg19
    Ya no existen de esos que ocupas dejaron de hacerlos porque simplemente no se venden ahora todos son de pantalla y los pocos que aun conservan botones son celulares pequeños y con botones pequeños de esos que venden en el OXXO, recomiendo un iPhone es mas sencillo que los Android ademas puede pedirle a SIRI que le hable a quien quiera (si lo tiene registrado) y para contestar basta con deslizar el dedo arriba no hay pierde.
    Avatar de OrlandoG
    Autor
    Vi algunos en Amazon pero desconozco si sirvan para lo que ocupab BOTONES GRANDE SUENE FUERTE Y YA pq ya les han comprado Android y dif pero se les dificulta
  4. Avatar de marcelaarriaga
    Confirmo, yo lo compré y lo configuré y es con el que mas se adaptan, aunque la queja que me dieron es que se le acaba la batería algo rápido... Suena algo fuerte. Tenían un Nokia pero no se adaptaron del todo.
  5. Avatar de Antunezz
    Date una vuelta a Coppel, venden esos de uso rudo, tienen lo que pides
  6. Avatar de Cesar_GC
    Viendo las necesidades tal vez algún nokia como este aun incorpora botones físicos y es bastante sencillo
    Avatar de OrlandoG
    Autor
    Es lo que ando pensando buscaré si aún venden esos de lucesotas aún servirá en red Telcel ? Esos celos viejos
  7. Avatar de isa_zam
     me identifico con tu pregunta , también estuve en tu lugar. En Telcel todavía venden de “Tapita” en mi opinión las teclas son grandes, el sonido más o menos. 
  8. Avatar de Ariana_Grande
    Un iPhone como el 8 o uno con KaiOS (editado)
  9. Avatar de Arkyan
    Yo lo que hice fue con un redmi note que ya tenía lo configuré con un launcher (help launcher) y demás detallitos. Sólo hace falta un poco de paciencia para explicar y hacer práctica.
  10. Avatar de noguecito
    Iphone plus, mi ama tiene el 7 plus y todo perfecto. Puede ver los whatsapps que le mandan, los iconos son sencillos y todo bien, ademas puedo ver donde anda con find my iphone.
Avatar de