Linio envío estafeta no llega

jun 15º. 2023
Buenas tardes, en el hot sale El último día del hot sale realice la compra de un Nintendo Switch y todo bien con el envío, aparecía que el 08 de junio había sido Recibido en una sucursal de estafeta y para el día sábado ya estaba en camino a mi domicilio.
Y desde ese día el status sigue siendo hasta el día de hoy que está en camino a mi domicilio, pero sigue diciendo que me llegaba el sábado pasado.

- Que puedo hacer en estos casos ? Linio no me contesta las solicitudes levantadas y no puedo contactarme por estafeta en ningún lado ya que por correo y mensaje no contestan y por teléfono tampoco.
861884_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Camus.HayabusaMoonDragon
    Te recomiendo usar Ninja Postal para rastrear tu guía y ver los movimientos reales. Yo estoy igual, me tenía que llegar hoy un Poco F5 y no se ha actualizado desde antier
  2. Avatar de spider
    Llama a estafota, selecciona la opción de agendar recolección y cuando contesten qué te pasen a atención al cliente y ya les cuentas tu caso.
  3. Avatar de Camus.HayabusaMoonDragon
    Update: Ya me llegó
  4. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    ve a la sucursal de estafeta cercana a tu domicilio y pideles que te lo entreguen.

    me paso exactamente lo mismo con un envio de amazon y tenian mi paquete arrumbado en la sucursal, nunca lo sacaron a ruta.
  5. Avatar de pablo_pablo
    Revisa la guia directamente en la página de estafeta, a veces linio se bugea y muestra mal el historial, me paso decía proceso de entrega y al revisar en estafeta aun estaba en ruta.
  6. Avatar de IamErikPaz
    Si buscas en Google "Estafeta" te da la opción abajo de "Hablar con un agente"
    9829190-QfWrT.jpg
  7. Avatar de eliseo.perez
    Contáctate vía WhatsApp, haslo a las 9 am en punto para que no tarden tanto en atenderte un agente.
    Estoy con una situación similar, desde el día 7 fue el último movimiento, me he estado comunicando diario para saber que pasa y me decían que tenían retrasos, el día de hoy me dijeron que tengo que levantar un reporte.
    Avatar de Camus.HayabusaMoonDragon
    Cómo logras contactarte con un agente por WA? A mí solo me responde el bot
  8. Avatar de Juanpop
    aprovechando la discusion, a mi fedex me entregó ayer un paquete según en 2 partes por ser de volumen, es un aire y solo me entregaron la parte que va adentro, falta el condensador pero en la guía muestra ya como entregado, alguien tiene experiencia con eso?
  9. Avatar de Camus.HayabusaMoonDragon
    Sigue sin llegarme mi F5 que compre el 1 de Junio.
Avatar de