MEX RENT A CAR experiencias??

jun 15º. 2023
Buen día, alguien ha tenido experiencias con esta compañía? si es confiable para alquiler de auto??
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de manolo.lp
    Yo lo he utilizado 3 veces y si son los precios que te mencionan en su página.

    Solamente lo que no me gustó es que en Mérida y Cancún no me entregaron el carro con tanque lleno y me decían que lo tenía que entregar como lo recibí.

    Entonces tenía que andar adivinando cuanta gasolina ponerle (No se si esto hagan todas las compañías, ya que solo he rentado con ellos)
  2. Avatar de Guillermo_Boru
    En Cancún rente con ellos, pague el el seguro de accidente, robo y demás con deducible en 0%, regresas el carro con el tanque como te lo dan y todo bien. Sin cobro de mas.

    El inconveniente que tuve que aún teniendo la reservación y todo pagado con tarjeta de crédito, es que la entrega del carro fue 2 horas después de la que yo programe o poco más, fuera de ahí todo bien
  3. Avatar de Amigo
    La usé en Cancún, me dieron el precio de la página, aunque tardaron más de una hora para entregarme el auto, la devolución fue muy rápida 
  4. Avatar de IvanHermoso
    Yo lo usaba unas 2 veces al año hasta que hace como año y medio empezaron con tonterías, hubo 2 veces que me decían que como no pague directamente en la página ni por teléfono no tenían el auto que había reservado y que tenía que regresar 24 horas después para que chacaran si es que tenían disponible el auto que había rentado (una tontería para qué haces la reserva si no lo guardarán).

    A la tercera vez que volví a intentar rentar marque y también traté de pagar por alguno de estos medios de manera anticipada y como era de esperarse no se podía. Solo te ponen pretextos para no darte el auto y que pagues más caro cuando llegues a tu destino.

    Era de las mejores ya que no te retenian tanto dinero en tu tarjeta ni te obligaban a comprar todos los seguros. Pero al parecer eso se acabo, en lo personal si no encuentras como pagar con antelación yo no me arriesgaría de nuevo.

    Sobretodo si vas a destinos muy turísticos, en mi caso lo ocupaba en Cancún y ahí la demanda es mucha, no sé si en destinos más relajados funcione de la misma manera
  5. Avatar de Kuiyibo
    Pésima experiencia. Se negaron a rentarme el auto pese a cumplir con todos los requisitos y tener la reserva realizada. También alegaron no tener el auto seleccionado en esos momentos. Me hecharon a perder mi itinerario.
Avatar de