Mucho spam de "ofertas" argentinas y turcas

jun 12º. 2023
¿No se podría crear otra sección para estas ofertas?

Yo siento que ya estamos en un punto donde no aportan mucho poner un artículo que está con un precio regular más bajo en la store turca o argentina, entonces la gente ya ni se esfuerza y es muy notorio cuando sale un juego nuevo a $1600 y enseguida sale la oferta que lo puedes comprar a $643 en la store argentina o que tal servicio mensual (Spotify, Netflix, HBO, etc) sale a un cuarto del precio con VPN turca.

Como dije, practicamente cualquier juego o servicio en todo momento del año sale más barato así y abarrotar el feed de ofertas nuevas con esas "promos" no creo que aporte mucho ya, lo peor es que les dan like y muchas veces siento que obscurece notar ofertas que valen la pena para los que no recurrimos a esos trucos.

La verdad mejor que hagan su VPNDescuentos para evitar el spam aquí.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

36 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kosuke
    Al igual que tú das tu opinión, ellos están compartiendo una oferta.

    Otra cosa es que para ti sea inútil, pero para otros les es útil; es igual que los vienen a quejarse de las liquidaciones locales, a nadie lástima y a más de uno es útil.

    Sino te agrada puedes hacer tu propio promodescuentos con juegos de azar y pi***as.

    Vive y deja vivir, porque eres de 1 de cientos que se vienen a quejar diario de cualquier cosa que no les parece cuando hay como 100 discusiones antes de otro fulano que se queja de lo mismo

    Saludos.
  2. Avatar de MadBuyer
    Estoy de acuerdo, yo simplemente doy menos e ignoro.
    Avatar de Kherub
    ¿Das menos solo porque no es una oferta que te interesa?
  3. Avatar de MesseNoire
    haz tu promodescuentos con mujerzuelas y juegos de azar
  4. Avatar de Sanguinarius_Umbra
    Estoy completamente de acuerdo, a veces es molesto ver muchas "ofertas" de una misma cosa, por ejemplo de Nintendo, XBOX etc.

    Estaría genial que hubiera un filtro (por ejemplo para ocultar ofertas con cierta palabra).
    Tal vez los moderadores podrían enviar tu opinión a Pepper (es la compañía detrás de PD) y así taaal vez introducir dicha funcionalidad.
  5. Avatar de Elperrito
    Estoy de acuerdo en todo y en nada a la vez, porque sí es mucho spam pero dentro de ese spam he adquirido cosas que no sabía que estaban en ese precio, así que me sirve, si quieres un promodescuentos dónde no haya publicaciones pues yo creo que mejor no entres y ya.
  6. Avatar de Gokkun
    Por lo menos las de Turquía y Argentina si son ofertas, porque en si como tal hay algún ahorro significativo. Siento que lo que deberían limitar son las promociones de AliExpress tipo "sombrero para perro" "bigote de perro" y asi
    Avatar de Sanguinarius_Umbra
    Esto depende de cada persona, lo que para ti es una oferta para otros puede que no lo sea.

    Yo sí compraría un sombrero para gallina de Aliexpress, pero juegos de Nintendo? XBOX? Ofertas de HSBC (que ni siquiera tengo HSBC)? todo eso no me sirve, pero habrá a alguien que sí.
  7. Avatar de Dupstep
    es que si estas buscando un juego en especifico y lo ponen en un post en conjunto con otros juegos es probable que se te pase, por eso prefiero los post individuales (editado)
  8. Avatar de zyonyluc
    Pues ni modos compañero, la cosas nunca saldrán como tu quieres, si no te gusta la oferta pues pasa de largo, también publican ofertas de bonificacion de bancos y tarjetas qué ni si quiera uso o tengo, además esa oferta todavía se hace Hot y no por eso me pongo a llorar y si lo hago pues me voy a la lloreria y fin del problema
  9. Avatar de Jefe_de_los_Minisuper
    Por mi y el 90% de usuarios está bien que sigan las ofertas turcas argentinas indias etc , es más deberían estar en rojo y hasta el principio para aprovechar.
  10. Avatar de Ariana_Grande
    Xd
  11. Avatar de AviSA0801
    Aún recuerdo esos años dónde en ocasiones se repetía hasta la misma oferta 3 veces y nadie se quejaba o ponían "repoio" o cosas así y ahora salen con esto 😏😏😏😏😏😏
    Avatar de Humberto_Barbosa
    es que la cantidad de usuarios que ahora hay en PD se duplico del 2019 al 2022, y pues ya es un reverendo des...re las ofertas que se publican.
  12. Avatar de Whent
    Yo tengo alertas de lo que me interesa, me es indiferente si publican 1000 ofertas de la eshop argentina o 300 de Chedraui, pues lo de lo que me interesa me avisa la app.

    Eso de que no te interesan esas ofertas pues "no recurres a esos trucos" es como si yo me quejara que publican ofertas con bonificación de X banco porque precisamente no tengo crédito con ellos. (editado)
  13. Avatar de wi_0
    Yo mejor ya desactive alertas de "argentina", la vdd si es mucho spam. Ni modo, mejor eso y estar pendiente cuando si se publique algo q valga la pena.
  14. Avatar de UsuarioDePD
    Cambiar de región en nintendo no involucra ningun riesgo y es tan sencillo que donkey kong lo podría hacer. Las ofertas con VPN para xbox o playstation no soy fan, pero contrario a muchos, solo las ignoro Y NO les doy mi menos, solo no las uso y ya, nadie me obliga
  15. Avatar de levp89
    Yo tengo como alerta la palabra Nintendo y ahora si llovió spam jajajaja. Igual a mi me desagrada eso pero pues así como tengo la libertad de quejarme pues ellos tienen la libertad de publicar. Simplemente doy menos e ignoro y pues ya
  16. Avatar de Gnomo_enojado
    Spam...aún recuerdo cuando inició el Amazon prime day en México, ahí si había spam... Quien no público el libro del principito no vivió esa hermosa etapa promodescuentera.

    En lo personal no compro videojuegos ni me interesa ahorrar en stream prefiero pagar el costo normal, tampoco me gusta rappi pero que sigan publicando...no me afecta y es interesante leer los comentarios.
  17. Avatar de Js_xd
    Si no quitaron los funkos por qué quitarian estas ofertas tan god
  18. Avatar de Mylo
    Debería haber un filtro de ofertas, no solo alertas
  19. Avatar de Humberto_Barbosa
    Como comentan arriba DEberia existir una sub-seccion que se llame "ofertas exclusivas utilizando VPN's" y avisando del riesgo que conlleva, ya ven que ahorita estan chillando que por que el NEtflix Turco ya no va a funcionar
  20. Avatar de Rnst
    Ni hablar hermanos promodescuenteros que gustan de las ofertas en la eShop, especialmente en Messilandia, triunfó el mal...
Avatar de