Mi primer tarjeta de crédito cuál recomiendan

abr 26º. 2023
Que tal quiero sacar una tarjeta para aprovechar el hot sale cuál recomiendan, y si me pueden dar consejos sobre cómo utilizarla, ya que nunca he solicitado ninguna saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

28 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de AOZ94
    AOZ94
    Aprovechando el post, a mi me acaban de ofrecer una tarjeta de crédito de BBVA. Yo ahí tengo mi nómina y por eso dicen que no me cobrarían anualidad, además de que sería mi primer tarjeta de crédito. Pero investigando, he visto comentarios de que BBVA tiene promociones muy chafas o casi nulas, así que no se si aceptarla para ya empezar a generar historial o esperarme a buscar otra mejor
    Avatar de Ariana_Grande
    Ariana_Grande
    En este momento no te puedes poner tus moños, tómala y comienza a generar historial; no rechaces la oportunidad que BBVA te está dando

    Si no querías BBVA simplemente hubieras cambiado tu nómina a HSBC, Santander o Banorte, pero no lo hiciste.

    Lo mejor es que saques la BBVA y la uses lo más que puedas, asimismo deberás de cambiar tu nómina a HSBC, Banorte p Santander para que antes del buen fin puedas obtener algo bueno.
  2. Avatar de alx_mz
    alx_mz
    Otro discusión preguntando lo mismo y la misma respuesta. La qué te den. Donde tengas nomina ahí.
    Avatar de Jaimejosuee
    Jaimejosuee
    Siempre ocurre y se vuelve más frecuente entre más cerca del Hot Sale estemos
  3. Avatar de levp89
    levp89
    Nos vemos en el hot sale del 2024!!!
  4. Avatar de RayMéndez
    RayMéndez
    Depende, trabajas? Tienes nómina en algún lugar? tienes cuenta de ahorros en algún banco? Porque lo que puedes hacer, es moverte a los bancos que siempre tienen promos chidas, como por ejemplo HSBC, Banorte y Banamex, en qué te debes fijar? En las comisiones, CAD, intereses y anualidad, porque de ahí vas a saber de cuánto va a ser el chingazo en caso de que no pagas, o si debes hacer movimientos mínimos mensuales o cuánto te cuesta la tarjeta al año, casi siempre, entre más anualidad, mejores beneficios, PERO puedes condonar el pago de anualidad en muchos bancos, teniendo tu portabilidad de nomina ahí (al solicitarla te dicen si aplica o no)
  5. Avatar de koxbox84
    koxbox84
    La primera opción es la del banco donde tengas cuenta de ahorro o nomina. Si estos te la rechazan entonces vas a tener que empezar por una departamental o una garantizada para comenzar a generar historial crediticio.
  6. Avatar de OsmarMorales21
    OsmarMorales21
    La que te den
  7. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    Yo_Soy_Tu_Padre
    tu primera tarjeta debe ser vexi luego Bancoppel y 6 meses después ya puedes empezar con algo mas o menos decente como costco o 2now etx
    Avatar de Ariana_Grande
    Ariana_Grande
    Abron, pura tarjeta chafona, que no sería mejor la hey en vez de Bancoppel? Xd
  8. Avatar de frank.lozada
    frank.lozada
    Todos van a decir que la que te den y es cierto, como no has tenido ninguna dudo que te den la que te recomienden, entonces la que te den y ya.
  9. Avatar de Gaar24
    Gaar24
    Puedes empezar con una garantizada. Como la de hey banco, que reporta como crédito bancario, o NU o rappi que son NO bancarias. Ninguna de las anteriores tienen mucha promociones en hot sale y buen fin. Salvo los clasicos MSI, pero te servirá para generar historial pensando que para Hot sale 2024 y con mucha suerte Buen fin 23, otro banco mayor te abrirá las puertas.

    Salvo que tengas nomina con Banorte o HSBC no creo que te la autoricen, que son las que en los ultimos años han dado mejores promociones, y ni acercarte a BBVA o CITI sino tienes historial.
  10. Avatar de SVR889
    SVR889
    Sí es tu primera tarjeta, no tienes opciones, es la que te aprueben. Puedes intentar en algún banco sí tienes alguna inversión o flujo de efectivo importante. De lo contrario solo te quedan las fintech y tdcs garantizadas. Sí querías aprovechar el hotsale debiste de haber empezado el año pasado, este mundo de las tdcs es de paciencia y tiempo.
  11. Avatar de Julio_Marquez
    Julio_Marquez
    La que te ofrezca tu banco para crear un historial, de ahi partes para el siguiente año
  12. Avatar de ElRanas
    ElRanas
    Hola, si es tu primer tarjeta, mi recomendación sería NU. Trata de no aplicar a tantas opciones, yo te recomendaria máximo 2 que no pidan muchos requisitos o seán las básicas de los bancos. Saludos.
  13. Avatar de omarh
    omarh
    Consejos sobre como utilizarla: Paga a tiempo, paga el saldo total o la cantidad para no generar intereses, no te engolosines con compras a meses por que puedes sobrepasar tu capacidad de pago, tomate el tiempo para comprender la fecha de corte y fecha de pago, jugando con esas dos puedes ganar casi 2 meses sin intereses en tus compras.
  14. Avatar de Alberto-MAT
    Alberto-MAT
    Siendo que sera tu primera TDC y sin historial crediticio no estas en posición de ponerte tus moños y pensar que puedes elegir libremente. Para primerizos la respuesta siempre es la misma: la que puedas sacar esa esta bien. Ya luego de ahí es ir creando un buen historial y entonces si mas adelante poder elegir, y ya ni eso, porque luego solitos te hablan.
  15. Avatar de Ariana_Grande
    Ariana_Grande
    Santander Zero, hey garantizada y Nu
    En ese orden

    Para el hot sale te recomiendo la Zero de Santander, ya que con tu nulo historial está imposible que apliques a HSBC, Banorte o citi, a menos que tengas nómina con ellos. (editado)
  16. Avatar de Lata
    Lata
    Nu o BanCoppel
  17. Avatar de JewDasssPriest
    JewDasssPriest
    BBVA es el que mas aumentos de linea da o en su caso mas credito ofrece a los novatos tu atorale y checa bien tus fechas de corte y pago animo.
  18. Avatar de ArtilleroC
    ArtilleroC
    Acepta lo que te den, yo tengo NU y Bancomer
Avatar de