Recomienden una PC armada tipo gamer

abr 21º. 2023
Buen día

Estoy por comprar una PC de escritorio para mi hijo de 13 años que está interesado en juegos, actualmente tiene un PS4 pero hemos decidido adquirir una PC que le sirva para la escuela y algunos juegos en calidad media o baja (gráficos).

Alguna PC básica gamer que me recomienden con la que pueda jugar decentemente y sirva algunos años ?

Pienso invertir máximo unos $7k
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Zeatlot
    Zeatlot
    No armes nada mejor amigo y comprale una Laptop y que siga con el Ps4, con $7k ni el esfuerzo de hacer valer costo beneficio. Como puedes ver en la imagen de una pura tarjeta de video se te va la mitad de tu presupuesto pa jugar "Medio - Bajo"

    9496424-btgoi.jpg
    Avatar de Cheapo
    Cheapo
    Exactamente como dice con 7k no armas nada que pueda definirse como gamer. Incluso la tarjeta de su imagen es bastante pasada, yo pienso que de hacer el gasto lo mejor es mínimo ir por una 3060, que ronda los 6k por si misma, y a todo eso hay que sumar el resto de los componentes. Yo creo que mínimo el doble de los 7k tal vez un poco más para algo qué no esté muy desactualziado y te pueda durar varios años como describes y considerando los precios actuales.
  2. Avatar de Bubaos
    Bubaos
    9496664-8X6g4.jpgPuedes armar una pc sin grafica, como la siguiente, va a correr la mayoria de juegos en bajo, y te aseguro que va a ser mejor que cualquier laptop en el mismo rango de precio, si te esperas al hot sale seguro queda abajo de 7K, buena pc de entrada que tiene la posibilidad que mas adelante le compres una grafica y corra todo en medio-alto
    Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    Por cierto, recomendar fuentes "Balam Rush", nada más porque se cree que por tener el sticker "Bronze" es buena, estás muy mal.

    Sale mejor una "White" de Cooler Master o cualquier otra fuente de marca conocida que una "Balam Rush".

    Y luego 650W para eso que compartes es tirar dinero por algo que ni 120W consume.
  3. Avatar de PandeCanela
    PandeCanela
    Mejor un mantenimiento al PS4 y comprarle un disco de estado sólido de mínimo 1 tb, de una gama media-media baja.
  4. Avatar de Mi_masta
    Mi_masta
    No pues esos $7000 no te sirven compañero. Jugar decente te va a costar la pura tarjeta de vídeo esos $7000.
    $1200 de la mb, $2600 de un procesador $1200 de la ram, $1000 del ssd.
    Gabinete y fuerte unos $2000 mínimo.
    Haz cálculos.
  5. Avatar de CompradorCompulsivo2.0
    CompradorCompulsivo2.0 Autor
    Gracias por sus opiniones y sugerencias, veré la forma de conseguir una PC aunque sea una sin gráfica dedicada
    Avatar de rose.sdf
    rose.sdf
    Otra opción es ir comprando las piezas con las ofertas que salen regularmente aquí en PromoDescuentos. De esa forma lo tomas como si fuera un pago mensual y potencialmente consigues una mejor PC que comprarla toda junta sin descuentos.
  6. Avatar de Anxel_Rodriguez
    Anxel_Rodriguez
    Actualmente, con tanta publicidad masiva a los videojuegos, todos quieren tener una PC gamer, sumado a la gente que minaba criptomonedas y los dibujos hechos por inteligencias artificiales, las tarjetas gráficas han aumentado de precio una barbaridad. Es más costeable comprarse una PC reconstruida de Amazon, y que juegue jueguitos antiguos mientras juega los recientes en la PS4. Los juegos de ahora los hacen tan pesados que se necesita una PC de 20 mil pesos para poder correrlos igual que una consola de 10 mil
Avatar de