Pedido entregado en Linio (cuando no es así)

17
nov 23º. 2022
Hola a todos.

Cómo muchos, aproveche y compré una pantalla de 58 pulgadas en Linio, la verdad la compré porque el precio fue muy bueno, además lo compre con Kueski por lo del cupón.
Los últimos pedidos que hice en Linio fueron el año pasado exactamente en el Buen Fin, compré un par de celulares los cuales fueron un calvario para la entrega, al final los termine cancelando, por está experiencia no me quedaron muchas ganas de seguir comprando en Linio, pero con las ofertas del Buen Fin pues quise dar otra oportunidad, además de que el precio fue bastante bueno.
La pantalla la compré el 18, la entrega decía que sería el 22 y después de 2 días me metí a la aplicación para checar la entrega y me marcaba que habían hecho intento de entrega y que no habían entregado porque yo no estaba en el domicilio, lo cuál es falso, el día siguiente también decía lo mismo que se había tratado de entregar y que yo no estaba en el domicilio, obviamente también es falso, aquí me decidí a hablar al servicio al cliente y decir lo que pasaba, lo cuál la señorita que me atendió me tomo el reporte.
El día de hoy me meto en la aplicación y dice que ya fue entregado y yo obviamente yo no la he recibido y les quiero preguntar, alguien ha pasado por algo similar a mi caso? Que hicieron? Cuál fue el resultado? Algunas recomendaciones de que hacer ahora? cabe resaltar que ahorita ya trate de hablar a servicio al cliente pero ahorita son casi las 8 PM y el servicio es hasta las 6 por lo tanto tengo que esperarme hasta mañana para hablar, que es lo que haré obviamente.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Emanvel_CO
    Emanvel_CO
    Me pasó lo mismo, decía entregado pero nunca vinieron a la casa aunque sí estuvimos... Lo bueno que contactaste a atención a cliente, pero sigue intentando para meter presión, lo más probable es que aún lo tengan, eso paso en mi caso, el paquete llegó ayer, según fue un error de logística.

    Al parecer la paquetería de Linio no se da abasto con todo lo del buen fin pero lo más probable es que te llegue, de todos modos revisa en tu status de pedido, en el rastreo debe aparecer "en domicilio" cuando ya te entreguen, si solo dice "en ruta" es porque lo tienen ellos. Y como te dicen, graba todo, toma capturas de pantalla y revisa bien el paquete cuando llegue.
  2. Avatar de kryzzz
    kryzzz
    Banda, graben todo
    me acaban de dar unos jugos en lugar de unos juegos y controles de ps5( es de Amazon pero pónganse atentos por cualquier empresa) (editado)
  3. Avatar de PresiLoren
    PresiLoren
    A mi me paso con un celular, reclamé que no había recibido nada, me pidieron copia del ine y me regresaron el dinero el día siguiente
    Avatar de Bunkeredslinky
    Bunkeredslinky
    Disculpa PresiLoren les respindiste por mensake de correo? O por dónde?
  4. Avatar de Gabo
    Gabo Autor
    Para concluir, había planeado que hoy hablaría para verificar el estado de mi pedido, me meto a la aplicación de Linio y veo que ya me han reembolsado lo del pedido y yo ya que sí quería la pantalla y aparte tenía un buen costo pero en fin, también hablé a Kueski para checar que ya estuviera el reembolso hecho y afortunadamente ya todo estaba cancelado y reembolsado.
  5. Avatar de Taz
    Taz
    por qué paquetería te enviaron? ya te comunicaste a ella?
    Avatar de Gabo
    Gabo Autor
    Pues en la aplicación dice que es la paquetería de Linio
  6. Avatar de LuisDaniel_Alfaro
    LuisDaniel_Alfaro
    Es un problema común en estos días y algunos dicen que hay que esperar, que ya les ha pasado y sí llegan las cosas. Igual, recomiendo revisar con qué paquetería es y contactarlos directamente antes de levantar reporte con Linio.
    Estoy en una situación similar y de momento, no me han entregado mi segundo paquete.
  7. Avatar de Bunkeredslinky
    Bunkeredslinky
    A mi igual me marca como entregado y no me entregaron nada!!! La paquetería era pickit
  8. Avatar de Gabo
    Gabo Autor
    8685898-44FmU.jpgEl mío dice que por Linio
    Avatar de LuisDaniel_Alfaro
    LuisDaniel_Alfaro
    Exactamente igual que lo mío, solo que lo mío llegó incompleto (1 pieza en lugar de 2). Yo contacté y me dijeron que investigarían qué sucedió y que me resolverían en máximo 5 días hábiles. Hoy no llegó mi otro teléfono y tampoco he recibido notificaciones.
  9. Avatar de Fulana_Cuernabaches
    Fulana_Cuernabaches
    Justo acabo de puntuar 1 triste estrella en Google play por algo similar mi paquete debía llegar el 18 y es la hora que no entregan nada, mañana igual hablaré a servicio al cliente y bye bye linio jamás volveré a comprar con ellos, y lo peor mi artículo costaba lo mismo que el ML no tienen idea de cuánto me arrepiento
    8687242-upCKg.jpg
  10. Avatar de Gabo
    Gabo Autor
    Cómo actualización, hable hoy en la mañana y les informe de lo que sucedía, tomaron mi reporte y me dijeron que esté problema se está presentando en algunos casos y que debía esperar 72 horas hábiles y que si después de eso no llegaba mi pantalla que ya se escalaría mi caso al siguiente paso, obviamente grabé la conversación y me dieron mi número de reporte. Así que ahora solo queda esperar al martes a ver si en este tiempo llega mi pantalla.
Avatar de