Blim y Claro en MiBox (Duda)

10
ago 8º. 2020
Hola amigos

Mi duda es ¿Qué tal corren Claro y Blim en la MiBox? ¿Están bien optimizadas?

Realmente solo quiero blim por el paquete de tv en vivo para los partidos de fútbol, mismo caso con Claro Video
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Borrado20528
    Anonymous User
    Pésimo servicio el de blim tanto en smartv como en Android
  2. Avatar de CristhianJ90
    CristhianJ90
    Blim es un asco, no corre fluido, es decir, no se corta pero no va a suficientes cuadros por segundo, es como ver algo a 20 cuadros por segundo :(, imposible ver fut
  3. Avatar de Ra_ga
    Ra_ga
    No hay Claro Video para Android TV (al menos hace un par de semanas lo intente instalar y no aparece en Play Store).
    Blim no tengo idea.
  4. Avatar de CristhianJ90
    CristhianJ90
    Olvide mencionar, no es por el mi box s, es por la app, por que igual pasa en el cel
  5. Avatar de koxbox84
    koxbox84
    Frank_El_Tapatio08/08/2020 14:17

    Confirmo, Blim esta disponible en Mi Box S, pero como ya comentan los …Confirmo, Blim esta disponible en Mi Box S, pero como ya comentan los compañeros el servicio es deficiente.Respecto a Claro Video, se puede instalar vía APK , pero la versión para el movil, por lo que requieres si o si tener conectado un mouse, para lo que lo necesitas no te recomiendo ninguno de los dos servicios.


    Te funciona la versión de cel en android tv? Ya lo he instalado de varias versiones pero simplemente no me funciona, se me queda en la pantalla CLARO VIDEO y de ahi no pasa. Ya intente de todo y nada mas no puedo ver claro video en android tv.
  6. Avatar de koxbox84
    koxbox84
    Claro video no hay forma de hacerlo funcionar en mi box, en la Playstore no sale la app para android tv y desde el cel cuando lo mandas por cast si abre pero nunca inicia el video, se queda cargando. Yo creo que es problema de android tv o de claro, no creo que sean los mi box porque tengo el mi box 3 con android tv 8 y el mi box s con android tv 9 y en los 2 pasa exactamente lo mismo, he intentando y buscado info por toda la red, descargado el apk para la version celular a falta de android tv y si la instala pero no la abre. Blim si esta la app, no tengo ese servicio pero estando la app en playstore seguramente fulciona correctamente (editado)
  7. Avatar de Frank_El_Tapatio
    Frank_El_Tapatio
    Confirmo, Blim esta disponible en Mi Box S, pero como ya comentan los compañeros el servicio es deficiente.

    Respecto a Claro Video, se puede instalar vía APK , pero la versión para el movil, por lo que requieres si o si tener conectado un mouse, para lo que lo necesitas no te recomiendo ninguno de los dos servicios.
  8. Avatar de Frank_El_Tapatio
    Frank_El_Tapatio
    koxbox8408/08/2020 14:45

    Te funciona la versión de cel en android tv? Ya lo he instalado de varias …Te funciona la versión de cel en android tv? Ya lo he instalado de varias versiones pero simplemente no me funciona, se me queda en la pantalla CLARO VIDEO y de ahi no pasa. Ya intente de todo y nada mas no puedo ver claro video en android tv.



    No lo he probado Bro, en una ocasión para hacer pruebas se lo instale a una Mecool M8s Pro, y funciono, solo con ese detalle que comento(Hace años de eso fue en 2018) , pero en la Mi Box S no he intentado, sin embargo si he instalado varias APK que son para Movil (Gestor de archivos y Chrunchyroll) y puedo contrloarlos con un ratón inalambrico.
  9. Avatar de Betopromo
    Betopromo
    Que tal, ya hay alguna aplicación que funcione correctamente de claro vídeo ? Ya instale varias y nada. Alguien le a funcionado algo ?
  10. Avatar de usernamepc
    usernamepc
    Betopromo07/11/2021 23:17

    Que tal, ya hay alguna aplicación que funcione correctamente de claro …Que tal, ya hay alguna aplicación que funcione correctamente de claro vídeo ? Ya instale varias y nada. Alguien le a funcionado algo ?


    Hola, hallaste app claro video q funcione en mi box? Hace algunas semanas estuve probando varias pero ninguna versión terminó por servir, la única forma para poder ver claro video, con regular interfaz y apoyado de cetusplay (mouse) fue vía apk de navegador Chrome de android.. me faltó probar otros navegadores de la tienda de android tv, pero por ejemplo en puffin TV no funciona, otro q probé fue en TV Bro q aunque es muy buen navegador p/android tv no terminó por jalar claro video.. habría q probar otros navegadores de la tienda de aplicaciones android tv...

    Mencionar que hace algunos años sí me funcionaba una versión de la apk de claro video (apoyado con mouse) pero tras actualización(es) de la mi box ya no.

    Habrá que sugerir en soporte de claro video puedan lanzar de manera general la app, y pueda descargarse de la tienda, para Android TV, así como ya está la app claro sports.
Avatar de