Weex WhatsApp 1 año

may 13º. 2023
Hoy Vi que hay una promoción en weex que te da una tarjeta weex sim por 115 con 1 años de WhatsApp 1 GB mensual alguien que sepa o tenga saldrá chida ?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Anxel_Rodriguez
    Weex es la mejor compañía de telefonía que he conocido en lo que a servicio al cliente se refiere. El GB mensual es solo el primer mes, no va a ser constante. Weex tiene señal at&t en la mayoría del territorio nacional, por lo que si hay buena cobertura at&t todo va de maravilla. Cada cierto tiempo saca promociones por tiempo limitado, como "recarga 150 pesos de saldo y te regalamos 3 GB para alguna plataforma de vídeo que tú escojas" tiene una promoción permanente donde te regala un mes de llamadas gratis si haces una recarga desde 100 pesos. Y si lo haces por tarjeta también te regalan 300mb. Esos 100 pesos se quedan en tu cuenta para que compres algún paquete. Es decir, si recargas 100 pesos con tarjeta, obtienes un mes de llamadas gratis, 300 megas y conservas los 100 pesos para comprar otro paquete. Su paquete más atractivo es WhatsApp ilimitado, llamadas gratis y 2gb por 98 pesos al mes. Un truco (si no necesitas megas) es recargar 120 pesos, recibir el mes de llamadas gratis, comprar un mes de WhatsApp ilimitado por 20 pesos, al terminarse el mes te compras el paquete de 98 pesos con el dinero que te sobró, y así tendrías 60 días de comunicación por 120 pesos. Cada fecha especial te regalan llamadas gratis para que les llames a tus seres queridos. Quiero mucho a weex (no me están pagando, pero cuando una empresa es muy buena con sus usuarios es mi deber moral hacerle publicidad gratis)
    Avatar de Anxel_Rodriguez
    Yo uso un chip atlan para los datos, y siempre tengo saldo en el weex solo para llamadas, yo elegí el SIM con 100 días de llamadas gratis y aún voy por la mitad, pero en otro sim weex que tuve, lo que hacía era recargar 110 pesos, usar el mes de llamadas gratis y luego usar esos 110 pesos para comprar otros 2 meses de llamadas gratis, teniendo 3 meses de llamadas por 110 pesos
  2. Avatar de Alberto-MAT
    Probablemente lo entendiste mal o no lo expresaste muy bien. El giga que te dan al mes es para el uso de WhatsApp, o sea, 1gb cada mes por un año. Ya dependiendo del uso que le des al whats es lo que te va a rendir. Personalmente nunca me he acabo el giga, asi que para mi si a sido casi el año de WhatsApp gratis.

    Y pues por lo demas es como ya dijeron arriba, siempre tienen promos y eso de que te regalan 30 dias de llamadas gratis con la recarga de saldo de 100 pesos esta de lujo. El punto negativo de Weex es que no es la mejor OMV en cuestión de datos, ya que estos son caros si lo comparamos con el resto de compañías virtuales.
    Pero si lo tuyo son mas que nada las llamadas y mensajes no vas a encontrar absolutamente nada mejor que Weex.
    Avatar de Anxel_Rodriguez
    Muy bien dicho, los megas en weex son los más caros que he visto, recientemente hubo una promoción de 5gb casi en 200 pesos, con la compañía en atlan más cara tienes eso por menos de 150 y con llamadas incluidas. Pero en solo llamadas o paquetes de aplicaciones (que fue para lo que fue diseñada) es una maravilla, puedes estar comunicado por 20 pesos (paquete de mensajería) al mes, creo que hasta el momento ninguna compañía logra eso
  3. Avatar de Borrado916834
    No le hagas caso al de arriba esta mal, xD solo el primer mes te dan 1GB y WA ilimitado, de ahi en fuera el resto de los meses es solo WA sin GB´s!
    Avatar de Alex_MontesA2O
    Entonces cuánto gigas dan de WhatsApp?
  4. Avatar de nickelieli
    Yo lo usé por 6 meses y era puro WhatsApp, creo que lo compre en el circule k
  5. Avatar de BlingMx
    Si usas datos te conviene movistar libre. Recargas 50 pesos, desactivas redes sociales y tienes 2gb mas llamadas y sms ilimitados. Por promocion tambien esta dando 1 año de whats con solo recargar 10 al mes. Saludos!
    Avatar de Kevinmx99
    Autor
    Aún est asa promo bro pasa inf para registrarme
  6. Avatar de hissuro
    Yo compré ese chip con un año de WhatsApp gratis en Mercadolibre pero la paquetería lo perdió y me rembolsaron, así que pedí un chip gratis desde la app y me regalaron 6 meses de WhatsApp y 1GB el primer mes, hasta ahora todo excelente
  7. Avatar de AgostoGastado
    Se pueden enviar o recibir llamadas y multimedia de Whatsapp todo muy bien en eso , lo único que si es como un servicio "lento" o poco prioritario para la Red Móvil, seguido no te van a llegar las notificaciones de mensajes al momento o hasta que reabras la app ,se nota muchísimo con los stickers, se tardan demasiado en enviar, igual he tenido broncas con Messenger usando Weex
    Avatar de Alejandro_LeonEoa
    Y si es dual sim, llegan los mensajes de WhatsApp a ambas aplicaciones de distintos números o solo a la de weeex?
  8. Avatar de 3.14159265358979323846
    Hace un mes compré el chip con esa promo en 65$
  9. Avatar de koxbox84
    Hace 2 años compré ese chip de weex que comentas y sin problema me pase el año de whatsapp 1gb al mes, cuando se me vencio me pase al año gratis de yo movil sino me hubiera quedado con algun paquete barato de weex. Lo que si recuerdo es que cuando menos en mi caso no me dejaba descargar ni enviar videos ppr Whatsapp, solo texto e imagenes. En aquel momento trabajaba bajo movistar, ahora leo en un comentario anterior que es sobre at&t. (editado)
    Avatar de seven_felix
    Sigue siendo movistar
  10. Avatar de Alejandro_LeonEoa
    Y si tienes dual sim, carga WhatsApp en ambas o solo en la que tiene el número de weex?
Avatar de