Evento aliexpress 1 de diciembre

nov 30º. 2023
Buenas, estaba jugando fusion pro para juntar puntos para futuros descuentos y entre muchas cosas note que sale la leyenda "próximo evento 1° de diciembre" mi duda es a que evento se refiere?

Alguien llego al cupón de 20 dolares que daba fusion pro?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de osmar.delossantos
    Yo llegue al de 12 dolares
  2. Avatar de Adan_Land
    Yo saque 5 dolares en el buen fin, y ahorita con el black Friday fueron primero 8, después 12 y ayer 2 dolares. Sali rayado (editado)
  3. Avatar de HectorRN
    soy nivel 60 en este evento me fue bien yo llegue a canjear uno de 8 y uno de 12, prácticamente yo solo sin energía de amigos, en el del 11/11 me fue mal por error canjie 5 de 0.5 y uno de 2 dolares. en facebook veo que a otras personas les dan tickets y participan en rifas diarias, pero a mi nunca me salieron ni en el evento del 11/11 ni el black friday ¿a ustedes les funciona bien?.
    Avatar de Adan_Land
    Nunca obtuve boletos, ni con los billetes
  4. Avatar de Masterchica
    Conseguí uno de 12, uno de 8 y uno de 4. Además, combiné el de 12 con un pedido de primera vez y con los descuentos de Black Friday conseguí una bolsa de 800 en 55 pesos.

    Y acaban de activar el evento otra vez. A juntar puntos y cambiarlos por dinerito. Se juntan de hoy hasta el 7 de diciembre de 2023 (editado)
  5. Avatar de Masterchica
    Funcionó como 2 minutos y luego se fue a "Volvemos pronto. Fusión Pro está en mantenimiento rutinario y estará disponible muy pronto. Por favor vuelve más tarde y recibe nuevas recompensas".

    Esperemos que regrese en unas horas y sepamos más.
  6. Avatar de JuanHappy
    Ya volvió y en forma de tazo, pero sin los pedidos especiales. Sigue diciendo que vuelvas el 1 Dic. Yo solo alcance a ver que era max 8 dll para cupones.
  7. Avatar de Cois_Agver
    Hola, mi juego fusion pro no me está dando una cantidad adecuada de créditos de compra desde hace unas semanas, me están dando 1 crédito por fusión, lo que equivale a menos de US $ 0.01, cuando antes recibía por fusión entre 60 a 150 créditos de compra, lo que me hace imposible acumular una cantidad mínima para intercambiar por algún cupón, a alguien más le ha pasado? espero puedan ayudarme soy nivel 3510696061-0H9n8.jpg10696061-ObveY.jpg
    Avatar de JamesBong
    A mi me pasó lo mismo en el evento de Black Friday, seguí jugando porque pensé que era un bug y el mismo día o el día siguiente (no recuerdo bien) cuando volví a jugar, ya me dieron una cantidad de créditos normales. Actualmente soy nivel 26.
Avatar de