Galaxy Canje, ¡Vamos a probar!

sep 15º. 2023
Que tal compañeros, me dispongo a abrir esta discusión con el fin de obtener una experiencia más actualizada de Galaxy Canje ya que ocupe está modalidad para adquirir la nueva tablet S9+ y a cambio enviaré la Tab s8+, la cuál puede ser valorada hasta en $9499 pesos. Les estaré contando cuánto me ofrecen y el porqué de la valuación en unos días, mientras tanto invito a las personas que recién compraron en la tienda y eligeron este canje a compartir de igual forma su experiencia. Estoy muy entusiasmado ya que si en teoría se respeta por lo menos un 80% de esa valuación prácticamente la tablet nueva me habrá salido al mismo precio ya incluyendo el regalo .
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kosuke
    Solo dejo la nota, ya alguien dijo que le daban el 50% del total por tener desgaste en no recuerdo donde, y eso que lo llevaba con la mica original.

    Ahí nos avisas si te dan más de 1000.

    Saludos.
    Avatar de Ryan_Howard
    Autor
    Obviamente me van a dar más de 1000, si fuera el 50% serían al menos 4750.

    Y pues esa persona habla de hace ya bastante tiempo con un modelo antiguo, así que también por eso abrí está discusión para tener una experiencia más objetiva y actual. Cómo en todo, por más bueno que sea un producto o servicio habrá gente que se queje por x o y motivo, pero entre tantas opiniones se espera que la mayoría sean positivas para adquirir el bien o servicio. En este caso son demasiado pocas las opiniones de Galaxy Canje como para tomar como verdad absoluta lo que dijo aquella persona, así que también invito a la gente como yo que vamos a probar el canje para que si de verdad es un fiasco este servicio darlo a conocer por más de una opinión negativa, y en el caso contrario desmentir o al menos contrastar la opinión negativa que comentas. (editado)
  2. Avatar de Cachorrin
    Hay ryan... Ni en sueños te van a dar lo que piensas ... Por lo general te darán el 20% del valor actual del mercado del producto, no de tu valor factura no leíste los tyc y ve
    Avatar de Ryan_Howard
    Autor
    Ya veremos, dijo el ciego
  3. Avatar de Itzel_111
    Yo también queria hacer esto, pero cancelé el pedido porque me dijeron que era probable que me regresarán mucho menos, y aparte era el doble de capacidad que la S8 plus que tengo ahora, estaré pendiente del resultado.
    Avatar de Ryan_Howard
    Autor
    Es que lo creas a cualquiera, además no perdias nada si lo enviabas porque si no estabas de acuerdo con la valuación pues lo vendes por fuera.
  4. Avatar de emilio.loya
    Aqui sigo tu discusión, yo quiero comprar un s23+, dando mi s21+, pero igual ando viendo que tan lento es el proceso y la valoración
    Avatar de Jonathan_Mojica8xH
    Igual y te sale mejor vender el s21+. Qué versión es?
  5. Avatar de Luis_SanchezPl5
    Buena iniciativa. Estaré pendiente de tu resultado.
    Gracias por la aportación
  6. Avatar de emilio.loya
    Qué tal , has tenido novedades?
    Avatar de Ryan_Howard
    Autor
    Hoy recién recibí la guía de envío
Avatar de