¿Qué tal salen los colchones Marca Dormimundo?

sep 2º. 2022
Buen día, alguien que tenga experiencia en distintas marcas de colchones. Especialmente en colchones vendidos en dormimundo y de la misma marca de ellos que pueda ayudarme por favor. Mi situación es esta: Llevo tiempo buscando un buen colchón para mi situación de mi espalda(hernia de disco) y he visitado distintas colchoneras para encontrar el adecuado para mi que son los firmes ya que los medios-suaves me lastiman, al igual que los muy firmes. Incluso he experimentado el colchón original emma y terminé quitándolo porque me generaba dolor. Después de tanto buscar solo he encontrado comodidad con un colchón firme Sealy modelo Laika vendido por Atlas (cuesta $15,000) que no tiene resortes sino espuma de poliuretano comprimido y tiene una colchoneta (pillow top) con microesferas. Estuve ahorrando y deseo no cagarla con mi compra nuevamente porque no puedo descansar por el dolor.

Todo apuntaba a que ese compraría, pero el día de hoy visite dormimundo y me encontré un colchón que me fue cómodo como el Sealy con una tecnología que promete ser muy similar. Es un colchón firme de la marca Dormimundo modelo Omnium (cuesta $10,000), el cual cuenta sin resortes y es de espuma de poliuretano comprimido también, solo que la colchoneta de este viene integrada y no se ve esa típica separación como tipo colchoneta; el gerente me dijo que esta colchoneta es de memory foam del tipo que casi no se hunde (cosa que en mi caso si no se hunde mucho me es mejor). Como detalle muy importante, me comentaron que sus colchones marca Dormimundo son de Selther también ya que ellos compraron las acciones o algo así me explicó. ¿Alguien sabe que tan cierto es eso? ¿Los colchones dormimundo son buenos? ¿Los colchones selther son buenos? ¿Que me recomiendan? No quiero que por ahorrarme $5000 termine con una mala compra otra vez, el colchón Sealy y el dormimundo se me hicieron cómodos ambos, según cuentan con tecnologías parecidas (sin resortes) pero se diferencian por $5000 pesos y eso me preocupa. Es la primera vez que escucho de la marca dormimundo y de que se aliaron con Selther. Algún experto que me pueda orientar por favor, lo seguiré en agradecimiento;(
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de jomesario
    La verdad no conozco mucho de los colchones dormimundo, por algo será.

    La neta invertir en tu descanso es de las mejores inversiones que harás en tu vida, aparté en teoría te duran aprox 10 años.

    Ya si no quieres perderle, chécate cuántas noches de sueño te dan para devolución, muchas veces llegan hasta 100 noches y con eso puedes saber si de verdad se acomoda a tu estilo.

    Sé que tal vez no te sirva mucho mi info jaja, pero no soy experto, saludos
    Avatar de Jairllx
    Autor
    Grs por tu comentario, aunque creo que en ese tipo de colchones no dan noches de prueba
  2. Avatar de Jairllx
    Autor
    8208101-ib9KQ.jpg
    Este es el colchón de Marca Dormimundo que me encontré hoy, ayuda por fa
    Avatar de Jairllx
    Autor
    Y este el Laika que cuesta $15,000
    8208105-dbcnK.jpg
  3. Avatar de david_plascencia
    Cual compraste siempre? Vi muy buenos precios de los dormimundo pero no que tal la calidad :/
Avatar de