Publicado el 20 noviembre 2023

Pagar antes de la fecha de corte como funciona?

Una duda, quisiera realizar una compra con mi tdc bbva para aprovechar un oferton del buen fin, pero no alcanzo a comprarla con el saldo disponible que tengo, y mi fecha de corte es hasta dentro de 10 dias, si hago un pago desde hoy por ejemplo de 10 mil pesos para poder acompletar el saldo disponible para realizar mi compra; una vez llegue mi fecha de corte y suponiendo mi cantidad a pagar debieran ser 5 mil, ¿ya no tendria que pagar los 5 mil y ademas se reducirian 5 mil a la deuda total,? o esos 10 mil se van directo al total de la deuda y aun si tendria que pagar los 5 mil en 10 dias? el total de mi deuda pendiente solo son pagos a msi. Gracias por su atencion.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Fer.medina01
    No te recomiendo abonar si tienes cosas a msi porque se va hacer el abono a esas promociones y lo de tu corte pues se va cobrar normal
  2. Avatar de NoellyCo
    Quizá estás mezclando los periodos. Lo que abones o cargues antes de la fecha de corte cuenta para ver qué tanto vas a pagar antes de la siguiente fecha de pago. Cualquier cosa que hagas antes de la fecha de corte cuenta para calcular tu pago del siguiente mes. No puede tomarse como pago del siguiente mes (Diciembre) si aún no hace corte este mes (Noviembre), pero sí para calcular el pago que hasta pudiera ser cero. (editado)
  3. Avatar de Kevin_Hazzel
    Si tienes pagos a meses, si pagas los 10k antes del corte, SI pagarías tu mensualidad normal de 5k que mencionas
  4. Avatar de ConabiGG
    Abona a tus MSI desde la banca web, de otro modo no, pagarás tus mensualidades al siguiente corte
Avatar de