Duda con tarjetas Amex de Servicios + Crédito

feb 18º. 2023
Hola a todos, actualmente tengo la tarjeta Amex platino de crédito (llevo poco más de un año con ella), y hace poco me hablaron para ofrecerme la tarjeta Gold de servicios y les dije que me hablaran en otro momento porque estaba trabajando , pero algo de lo que me llamó la atención es que me comentó la chica que me habló, que teniendo ambas solo pagaría la anualidad de la Gold de servicios y la anualidad de la Platino de crédito sería gratis.

Eso fue hace como dos semanas y ya no me han vuelto a hablar, por lo que pienso hacer el trámite desde la página, pero mi duda es si esa promo de solo pagar la anualidad de la de servicios únicamente aplica al aceptar la oferta vía telefónica o si también aplica al contratarla desde la página oficial de Amex

Además, hace apenas 2 meses me cobraron la anualidad de la de crédito y es por lo que no sé si valdrá la pena tramitar la de servicios de una vez o mejor esperar más tiempo, ya que supongo que la anualidad de la de servicios me la cobrarían al momento de activar la tarjeta.

¿Alguna recomendación?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de jav.ss
    Funciona TDC + azul Aeroméxico? Para lo de la anualidad
    Avatar de Maudricioo
    Sí, con que sea de servicios aplica la anualidad gratis a la de crédito 
  2. Avatar de Radd
    Yo tengo la gold elite, y ya esté mes cumplo el año, pero en enero me dieron la de servicios verde, hablé con un ejecutivo y le pregunté sobre las anualidades, me dijo que no me preocupara en este mes por la anualidad de la gold elite, solo iba a pagar la de servicios el año que viene, así que en pocas palabras me "regalaron" la anualidad jaja
    Avatar de rigoberto.sanchez
    yo tengo la crédito platinum,, osea que si pido la de servicios antes de que me cobren la anualidad de la platinum (en septiembre) como quien dice me regalarían otra anualidad???
  3. Avatar de Maudricioo
    Es correcto lo que te comentaron, si tienes una tarjeta de servicios ya no pagas la anualidad de la de crédito es como un 2x1 la verdad si conviene. 

    aunque la gold de servicios es cara la anualidad pero si tienes está bien o puedes sacar la verde de servicios que también aplica y sólo pagarías la anualidad de esa. 
  4. Avatar de G04
    Es correcto, solo recuerda que la anualidad de Gold Servicios queda encima de los $500 dólares por el IVA y te la cobran al primer corte a menos que te ofrezcan algún beneficio adicional.
  5. Avatar de BigSmoke9
    Hola, alguien que me asesore me interesaria sacar la de servicios la gold, actualmente tengo la gold elite y en al app me estan ofreciendo hacer el upgrade a la de plata, pero me gustaria quedarme con la gold elite y solicitar mejor la de servicios. mi pregunta es si solicito la de servicios la anualidad la pagaria hasta el año entrante ? o la pagaria en cuanto la tenga
    Avatar de Reptil3
    Autor
    Si sacas la Gold de servicios, pagas la anualidad desde que la activas ($450 USD + IVA), te los difieren a 3 meses y ya no pagarías anualidad de la Gold elite de crédito.

    Yo al final mejor saqué la Amex verde de servicios, con esa no pagas anualidad el primer año y en mi caso, pago menos de anualidad, ya que tengo la Platino de crédito.
Avatar de