Publicado el 1 noviembre 2023

Duda con credito liverpool

Hola buenas tardes veran tengo una duda espero puedan ayudarme, mi limite de credito de liverpool es de 25k pero quiero hacer una compra de 27k a meses sin intereses como puedo hacer para que se haga efectiva la compra hay alguna manera ? cabe mencionar que va ser mi primera compra tengo el 10 % de primera compra pero me dicen que se ve aplicado despues de la compra osea que no entraria en el limite algun consejo o algo ? puedo depositarle saldo a favor o que me recomiendan ayudaaa
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de varsirt
    Puedes sobregirar mas del 30% de tu limite, en tu estado de cuenta saldra donde dice credito disponible saldra en negativo y ya conforme vayas pagando se va liberando.
    Avatar de Jesús_May
    Lo que el compañero menciona está en lo cierto, siempre que tengas la cantidad disponible, después de tu límite tienes el 20 o 30 porciento de sobregiro. Y ese porcentaje es proporcional a tu crédito.
  2. Avatar de Marce_AJ
    Paga la diferencia en efectivo u otro medio de pago y el resto que se vaya a meses sin intereses. El descuento sería sobre lo que se cobra en el tarjeta, osea los 25, le cobrarían 2,500 menos; eso es lo que recuerdo que pasó cuando la usamos.
  3. Avatar de GuillermoRodrguez
    Yo realice mi compra superando mi limite, contemplando que con el descuento si estaría cubierto el costo final y paso sin problemas.
    Avatar de Sam_P
    Autor
    intentare muchas gracias
  4. Avatar de cdvmxvii17
    Intenta pasar la compra así, muchas veces el sistema te asigna crédito extra en el instante.. Me paso hace un mes.. Compre algo de 15 con 6 de saldo y sin pex paso pero hazlo en tienda (editado)
  5. Avatar de Jesús_May
    Hola, puedes ir directamente y solicitar un aumento, cosa de unos 5 minutos. Pero no te permitirán sobregirar a la cantidad que indicas de la moto.
Avatar de