Publicado el 24 junio 2023

Aumentar el límite de inversión GBM en MercadoPago

Estoy revisando las inversiones de GBM en MercadoPago y veo que hay un límite de $23,000 para generar rendimientos, existe la forma de incrimentar este límite?

Ya tengo mis datos fiscales pero aún así el límite es el mismo.

863940-tCzYb.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jaimejosuee
    No, no hay forma, se supone que están en lo mínimo regulable porque como apenas van iniciando comparado a otras instituciones y aplicaciones, ellos no quieren incrementar el riesgo de pérdida por si alguno se le ocurre meter 1 millón; si quieres invertir más, vete directamente con GBM y quítate a Mercado Pago de la ecuación.
  2. Avatar de Ariana_Grande
    No, mete lo demás a Nu, Cetes, fondeadora, Klar y Dinn xd
  3. Avatar de Tukulka
    Vete mejor directamente con Gbm
  4. Avatar de yair.ramone
    No metas en mercado pago espero escuches a todos y aprendas por la buena una buena opción con liquidez diaria es Nu!!
    Avatar de Sparky_L.gante
    Por qué no meter en Mercado Pago?
    Yo he tenido hasta veinte y tantos, nunca he tenido un problema y llevo usando la app casi dos años.
  5. Avatar de Ascsk13
    No, te recomiendo cetes o Banamex (editado)
    Avatar de Ascsk13
    Pd, yo no te recomiendo invertir ahí ya que si por x o y te cancelan como recuperas tu dinero, si quieres invertir busca una sofipo o un banco, prefiero invertir aunque me den el 1% anual pero tener mi dinero seguro apunte cualquier fraude, que tener 2% o más en algo que pueda pasar como nano pay.
  6. Avatar de IamErikPaz
    No se puede y a mí no me da confianza ni meter $5 a mercado pago, opta por mejores opciones que ya mencionaron arriba. (editado)
  7. Avatar de Ales90
    Una pregunta para quien me lea: ¿Confiarían en Mercado Libre con tantas quejas que hay día con día, de que les cierran las cuentas, que ya ayudaron antes y ya no te van a ayudar más, etc, etc?
    Avatar de Bacavoit
    No. Jamás he dejado ni dejaré aunque sean $5. He utilizado el pago de servicios cuando han dado cupones pero siempre los aprovecho con la cantidad mínima requerida y haciendo la transferencia al monedero de Mercado Pago para aprovecharlo con la comisión más baja posible y ahora ya sin comisión.

    De ahí en fuera compras normales en Mercado Libre y esperando todo salga bien. No creo me anime a comprar un celular, laptop o algo más allá de $5,000 con ellos que no esté dispuesto a perder.

    Y eso que a mí no me han "ayudado" antes.
  8. Avatar de javier.navarreteshY
    Es necesario tener datos fiscales para esto? Lleva rato que quiero invertir en ML ya que siempre tengo dinero en la cuenta pero no tengo los datos y por falta de tiempo no puedo ir a sacarlos por el tema de la cita
    Avatar de Ariana_Grande
    No es necesario, pero si es necesario que tengas tu RFC jaja

    Si acabas de cumplir los 18 pide una cita para mayores en proceso de obtener una identificación oficial, de esas citas hay varias y con la credencial de la escuela sale xd
  9. Avatar de etaxis9
    Yo tengo los 23K que es lo máximo que te genera rendimiento, y ya llevo un buen buen rato y sin problemas.
    Avatar de JairAbraham_AguilarMartin
    hola, cual es el rendimiento diario que te da?, tengo la duda ya que vi directamente desde sus celulares que a un amigo por $300 pesos le daba $1 y a otro por $3000 le daba $3, no entiendo (editado)
Avatar de