¿Vale la pena cambiar bateria iPhone XR?

oct 7º. 2023 (hace 8 h, 2 m)
Hola, tengo un iPhone XR desde septiembre 2018. Funciona muy bien, no tengo ningún problema o motivo para cambiarlo. La batería ya está muy desgastada. En Apple me cobran $1,900 por cambiar la batería, (ya con mano de obra y todo). ¿Valdrá la pena? Porque creo que me puede aguantar bien un año y medio más. Digo actualizaciones tendrá hasta septiembre 2024.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de tori
    Sí vale la pena porque con $1,900 no compras más que un chicharrón de marca china. Con batería nueva el iPhone te aguanta otros años, incluso aunque se quede sin actualizaciones.
  2. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Si
  3. Avatar de AppleJack
    Si
  4. Avatar de abvndio
    Te recomiendo cambiarla tú mismo por una china.
    El XR es supersencillo, con un par de desarmadores y una batería barata de mercadolibre. Solo sigue los pasos de un video de youtube. Y no seas codo con el secador de cabello.
    El XR es un caballito de batalla, y con batería nueva, aunque sea China, vuelve al 100. Y aunque las chinas bajan más rápido de capacidad, al ser tan baratas y poderlas cambiar tu mismo, repites el proceso en medio o un año.
    Avatar de iLuich
    Autor
    Súper amigo, muchas gracias por los consejos.
  5. Avatar de FelG
    5 años con el mismo iPhone creo que ya te dio lo suficiente, quizá ya sea tiempo de cambiarlo , no sea codo , los celulares no son para toda la vida, ya debe sentirse obsoleto traerlo. Yo a duras penas llego a 2 años con mi iPhone y ya me siento en atraso con la tecnología .
    Avatar de iLuich
    Autor
    Comprensión lectora amigo, literamente lo primero que dije fue que funciona perfecto, mi último iPhone, el 4s, me duró 7 años, hasta el 2018.
  6. Avatar de Kosuke
    Si te duele el codo, gasta 700 en una power bank de 30000 mahs, con una carga te a de durar mínimo 1 semana.

    Y los otros 1200 los guardas para tu siguiente iPhone.

    La powerbank aún con celular nuevo te seguirá funcionando y el iPhone si se queda obsoleto se quedará con pila nueva.

    Saludos.
Avatar de