Abonar de más a SEARS

oct 5º. 2023 (hace 6 h, 7 m)
Hola tengo esta duda no sé si alguien tenga la experiencia con el crédito Sears, compré una pantalla y la mensualidad es de $1500 a meses sin intereses, si un día yo quiero bajar mis mensualidades para que sean más cómodas puedo abonar dinero de más?

Espero haberme explicado, gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Bistekin
    Me parece que no se pueden bajar el importe las mensualidades como tal, supongo que el excedente que decidas abonar se ira al saldo total de la deuda y no a un recalculo para que te den otro importe para bajar tus mensualidades, es decir, como un anticipo a promoción para pagar antes de los meses que te dieron a MSI, seria cuestion de que hables para confirmarlo.
    Avatar de Jose_Axel
    Autor
    Gracias 🤝🏼
  2. Avatar de Diego_AlanTeranH.
    en lo personal no creo, ya que como lo indicas son meses sin intereses, es decir, ej: tus 12 mensualidades sin intereses son de 1500, por lo tanto son fijas a esa cantidad, aquí no abonas a capital o a interes, lo que podrías adelantar es una mensualidad para en lugar de que sea a 12 meses lo pagues a 11 y así las que vaya adelantando. Si por decir abonas 1700 un mes, tu siguiente mensualidad sería de 1500, no de 1300 por esos 200 extra, más bien se quedaría de saldo a favor. Al menos eso entiendo yo que pasa con las departamentales. (editado)
    Avatar de Jose_Axel
    Autor
    Gracias 🤝🏼
  3. Avatar de koxbox84
    Lo que abones extra se va al pago de tu proxima mensualidad y si abonas mas de esa mensualidad se va para la siguiente.

    Ejemplo 1:
    Mensualidad octubre 1500, pagas 1800, en octubre tu pago te va a llegar de 1200.

    Ejemplo 2:
    Mensualidad octubre 1500, pagas 4000 con lo que cubres la de octubre, la de noviembre y 1000 de la de diciembre que solo te va a pedir pagar 500. (editado)
    Avatar de Jose_Axel
    Autor
    Gracias 🤝🏼
Avatar de