Mercado Pago - Tarjeta física no llega

jul 31º. 2023
Hola a todos!

Hace más de un mes abrí una cuenta en mercado pago, cuando ingrese cierto monto automáticamente me mandó una alerta de que mi tarjeta física ya estaba en camino, pero hoy, después de más de un mes, el estatus de la tarjeta es "preparando envío".

Ya tengo un ticket abierto con soporte sobre ello, y me dijeron que se comunicarían conmigo cuando lo resolvieran, pero ya pasaron dos semanas de eso y no me han dicho nada.

A alguno de ustedes les ha pasado un caso similar?

Agradezco mucho sus comentarios
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Marilyn_Menson
    Yo recuerdo que si me pedían depositar como $300 pero los deposite, la solicite, me llegó y los retire, así de fácil.

    Lo más probable es que haya un problema con la paquetería porque la mía no tardó mucho en llegar, adicional te comento que la atención al cliente de mercado pago es un fastidio, así que prepárate para esperar semanas e incluso a lo mejor no te resuelven, esperemos que sólo tarden más de lo normal para entregartela (editado)
    Avatar de ruthfoa
    Hola, que tal te ha funcionado esa tarjeta? Es la de débito verdad? Estoy pensando en solicitarla pero no encuentro muchas opiniones
  2. Avatar de LuisRo
    Yo la pedí con cero pesos, me refiero a que no me pidieron un saldo minimo para pedirla

    Por otro lado, tardó una semana aprox... Aún no la uso y eso que ya tiene 3 meses que la tengo, uso más tarjeta de crédito (también pedí la de MP) estoy esperando una promo

    No puedes usar la tarjeta digital??? (editado)
    Avatar de S.C.S.
    Autor
    Oh, a mi según con 100 pesos me la mandaban, pero como comento, ya va más de un mes que el estatus de la tarjeta es "preparando envío"