TDC Banregio: Ya es posible solicitarla con una sola id. oficial.

nov 4º. 2023
Promodescuenteros, sólo para comentarles que el día jueves hice mi solicitud en línea para la TDC Banregio, y si bien sigue solicitando 2 identificaciones, en mi caso subí 2 veces la misma (INE) y sí me la aprobaron sin problemas; ayer viernes fui por ella a sucursal.

Cabe señalar que en mi caso hice la solicitud mediante un link de referido que me compartieron, no sé si eso haya influido o no, pero lo menciono por si acaso.

Espero que la información les sea de utilidad, ya que creo que varios de nosotros no hacíamos la solicitud justo por no contar con 2 identificaciones; pero al parecer eso ya no es problema.

Cualquier duda en comentarios.

Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Radd
    Gracias, acabo de pedir la platinum y ya me la preautorizaron
    Avatar de mhalonso
    Autor
    Qué chido que ya te la preautorizaron, , ahí nos cuentas si sí te la dieron y si hiciste tu solicitud por tu parte o con link de referido, para tenerlo como experiencia/referencia.

    Saludos.
  2. Avatar de hateeselrap
    Link
    Avatar de mhalonso
    Autor
    Creo que no se pueden compartir links en las publicaciones, , pero si me escribes por privado con gusto te lo comparto.

    Saludos.
  3. Avatar de Tribu_del_Pacifico
    Me falta una tarjeta de Banregio y una de santander. le voy a echar in vistazo
    Avatar de mhalonso
    Autor
    A mí también me faltaba una de Banregio, jaja, y no la había solicitado justo porque sólo contaba con mi INE, pero bueno, afortunadamente ya la pude obtener.

    Si tú también te animas a solicitarla nos cuentas si te la dieron, .

    Saludos.
  4. Avatar de Maudricioo
    Una pregunta, de verdad te dejaron es que tiene ya un año que pedí una y me la autorizaron pero luego me llegó correo qué estaba vencida mí licencia y al final ni me dieron nada y se quedó la tarjeta en el limbo la tengo autorizada pero ni en sucursal la pueden dar por el sistema
    Avatar de mhalonso
    Autor
    Pues en mi caso subí 2 veces la INE al momento de la solicitud, y al acudir a sucursal sí me preguntaron que si llevaba mis 2 identificaciones, pero le mencioné al ejecutivo que había hecho el trámite con el link de referido de un familiar y que a él se la habían entregado sólo con su INE, y ya con eso sin problema me la dieron a mí también.

    Si es que te animas a solicitarla de nuevo, ahí nos cuentas tu experiencia para saber cómo te fue, .

    Saludos.
  5. Avatar de manco9021
    Buena información, en lo personal voy a esperar a ver que sucede con los demás, espero que todo salga bien para todos y en lo personal no pienso utilizar un link de referido, eso nada tiene que ver, el proceso y las pantallas son las mismas, solo sirve para que la persona del link obtenga la recompensa que está en se momento, de ahí en fuera tienes que pasar por el mismo proceso, consulta a buro de crédito, entre otros datos, saludos.
Avatar de