Galaxy canje Página Samsung

sep 11º. 2023
Hola, recientemente navegando por la pagina de Samsung observé la oportunidad de comprar un teléfono haciendo un canje por otro usado. Me sorprendió que la cantidad es considerable tomando en cuenta lo que dan en la Samsung Store que hay en México. Anteriormente ya había hecho este canje en la página de Samsung USA, también dan muy buen precio, pero lo mejor es que el único requisito es que el dispositivo encienda y no este roto, fuera de eso te dan el 100% del valor que te prometen, cosa que en Samsung MX dice que examinaran en dispositivo para darte un estimado. Considerando esto, alguien ha hecho el proceso aquí en México y que tan quisquillosos son con las imperfecciones de los equipos?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Marinela
    Yo sí he hecho el canje en las tiendas y me han pagado el valor máximo sin problema, lo revisan que no tenga golpes y funcione bien
    Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Porque si te bajan el valor estando ahí les dices no gracias, pierden la compra y su comision. Creo yo.
  2. Avatar de gymdecsa
    Me acaban de enviar la guía para que les mande el dispositivo a canjear, dice que si no lo envías en 6 días hábiles dan por cancelado el canje pero la duda es que pasa con el descuento parcial qué ya aplicaron por el canje (de 4500 qué tienen valorado el canje ya me aplicaron 1500 de descuento al comprar y pagar) alguien sabe?
    Avatar de Ryan_Howard
    En teoría eso es aparte, no lo menciones si no es necesario. Tu solo envía y cuando te den la valuación si te parece correcto ya la hiciste. Por cierto cuántos días pasaron desde que recibiste el producto hasta que te enviaron la guía del canje?
  3. Avatar de gymdecsa
    Me entregaron el martes 12 y hoy 15 me llego el email con la guía FedEx
    Avatar de emilio.loya
    Has tenido alguna actualización de tu proceso?
  4. Avatar de Bacavoit
    Aquí sí se pasan de quisquillosos. Por cualquier cosita te bajan el precio.

    Yo no lo apliqué pero sí lo valué en una sucursal de Samsung Store en mi ciudad y no me daban lo que aparece en la página para un S20+, que claro, no esperaba el 100% pero tampoco la mitad o menos. Ya no recuerdo bien porque fue como en abril-mayo. Mi S20+ aún cuenta con la mica original, sin ningún rayón ni golpe.

    Anteriormente sí hacía el canje en Telcel al renovar. Un S8 me lo tomaron en $8,000 a los 18 meses y luego un S9+ en $4,000 a los 27 meses que fue cuando saqué el S20+, pero pues ya no se puede en Telcel. (editado)
    Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Gracias por el dato, me estaba animando a dar un s21 en perfecto estado pero con tu experiencia ya mejor la dudo
  5. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    link de a cuanto toman los equipos?
    Avatar de FV13
    Autor
    En la pagina de samsung, al seleccionar cualquier teléfono te da la opción de usar galaxy canje, en ese apartado viene la tabla de descuentos, dan preferencia a equipos samsung, pero aun así considero que dan buen descuento

    10248599_1.jpg


    Ñ (editado)
Avatar de