refil CINEPOLIS

jul 26º. 2023
buen dia, es cierto que para poder relleran el refil de palomitas o refresco en cinepolis tienes que pagar a ley con tarjeta visa?

es que asi me dijo el cinepolito realmente tiene años que no uso esa funcion de refil , por eso mi duda, je

gracias.

otra duda, aplica en refresco jumbo o grande? palomita jumbo o grande?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Julio_Marquez
    Julio_Marquez
    Vigencia: septiembre 2022 – septiembre 2023

    Legal para refill de palomitas
    Promoción no válida en la primera compra, solo aplica para el relleno de palomitas y/o refresco. El costo del refill (relleno) es de $10 M.N., e incluye IVA.
    •El refill aplica en palomitas y refresco presentando o pagando con la tarjeta VISA y la canasta o vaso a rellenar. •El refill aplica solo una vez.
    •Sólo aplica para palomitas en tamaño chico, mediano, grande y jumbo. No aplica en tamaño para llevar. Participan todos los sabores de palomitas. Aplica solo para el mismo sabor solicitado inicialmente y presentado el ticket de compra junto con la canasta de palomitas comprada durante esa visita en la cual se hará el refill, solo es válido un refill por compra •Aplica en todos los tamaños y sabores de refresco.
    •Se acepta pago en efectivo o con cualquier tarjeta o credencial de pago emitida bajo las marcas propiedad de VISA. •Promoción vigente solo en los cines Cinépolis a nivel nacional, válido de lunes a domingo. Aplica en formatos y/o salas tradicionales, 4Dx, funciones 2D /3D, IMAX®, Macro XE®, Cinépolis Pluus® y Cinépolis Junior. No aplica en Cinépolis VIP® •Válido del 7 de septiembre de 2022 al 1 de septiembre de 2023.
    •No aplica con otras promociones o descuentos, no es acumulable. •Visa no es responsable de aplicar el descuento.
    Avatar de Lic.Luke.evans.
    Lic.Luke.evans. Autor
    orale.... ahora si que no lo sabia,

    otra duda, se puede rellenar el refreso y palomitas o solo es valido para uno de los 2?
    o es palomitas o es refresco? asi?

    osea, si solo es valido un refil , entonces puedo comprar una palomitas separado en un solo ticket y el refresco en u ticket separado? o solo es valido un refil por membresia al dia? (editado)
  2. Avatar de Nery_2
    Nery_2
    Aplicara si compro un folio de combo mediano, lo cambio y luego pido refill con visa? :/ :/ :/
    Avatar de Lic.Luke.evans.
    Lic.Luke.evans. Autor
    no, ya que solo son productos individuales, no aplica en combos
  3. Avatar de GabrielRojasArce
    GabrielRojasArce
    Entonces hay que pagar con Mastercard entradas 2 x 1 al cinepolis y ya luego en la dulceria con Visa para el refill.
    Avatar de Kosuke
    Kosuke
    Y el queso extra con PayPal a una tarjeta american express, así tienes cubierto todos los escenarios.

    Y por si la dudas, propina en efectivo.

    Saludos.
  4. Avatar de Lic.Luke.evans.
    Lic.Luke.evans. Autor
    compro una palomitas y ua refesco ambos jumbos,
    luego los rellenos y pagare $20 mas

    osea gastaria $190 por 2 palomitas y 2 refrescos jumbos...

    mas barato que comprar el combo cuates xD
  5. Avatar de Lagartijo
    Lagartijo
    Les comento ayer fui al cine, pague con la tarjeta visa, aplique la promo de cumpleaños al 2x1 así que compre refresco grandes y palomitas jumbo le pregunté a la chica que me atendió como estaba la promo de visa me comentó que, solo se tenía que pagar con cualquier tarjeta visa y que por 10 pesos rellenaba un refresco o palomitas que es por pieza los 10 pieza, resulta que voy solo con los 2 refrescos para rellenar y me toca otra chica le comenté para aplicar la promo de visa me pidió mi ticket y la tarjeta Cinépolis, cosa que los ticket no los encontré los deje en la charola y ya con la tarjeta me comenta que como aplique la promo de mi del mes del cumple la promoción de visa no aplican con otras promociones y si en efecto los dice al final así que compre otro refresco suelto y como y llevaba los vasos le dije me podrías rellenar uno con la promo y ya me relleno por 10 pesos un vaso, mi duda es aplicara en combi ya que la primer chica me dijo que si y la segunda que no que solo individual pero hasta donde ví en términos y condiciones no menciona eso solo que no aplica con otras promociones o descuentos
    Avatar de Lic.Luke.evans.
    Lic.Luke.evans. Autor
    no, no aplica en combo, ni promociones, solo en la compra productos individuales
  6. Avatar de Mario.
    Mario.
    Les comento amigos, depende mucho de quién te atienda, la promo de visa te la pueden dar incluso sin ticket ni cc o incluso comprando combos, tengo entendido que les aparece como si fuera un producto cualquiera, soy super fan y si tratas bien a los cinepolitos te dejan aplicar Combo lunes + visa y si compras extra unas palomitas o refresco también te aplican la de super fan. También me ha pasado que están limitadas a mantequilla y sin costo extra te las cambian de sabor o te las hacen mix o solo mostrar la tarjeta y pagar en efectivo.

    En una ocasión aproveche igualmente para ocupar sus tarjetas que regalan de EmocionEs Cinépolis y cuando me dieron el combo mix me regalaron otra tarjeta. Así que en resumen si son atentos con los cinepolitos, ellos también te tratan bien y recuerden que al igual que nosotros los clientes, ellos también son personas.

    Saludos
Avatar de