Vasos de Starbucks

abr 9º. 2023
Hola. Tengo la tarjeta de rewards de Starbucks y a cada rato veo cupones de pre venta de vasos, pero según entiendo cuestan como 700 pesos. Esos 700 es por el puro vaso? O incluye refills? Si es el puro vaso, por que compran esas madres en 700 pesos? Leí también que es bien dificil comprarlos por que se acaban devolada. Hay algo que no esté entendiendo? Se me hace como robo en despoblado.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de iSebas
    iSebas
    Son de coleccion.
  2. Avatar de El_Grypho
    El_Grypho
    Puro varo aunque hay 2 tipos, los de plastico que son baratos y los de 700 son tipo "termo". Se compran por hype, nunca he comprado uno pero hay gente que ama starbucks.
  3. Avatar de dieg0456
    dieg0456
    Lo que entiendo es que en ese precio inflado está que son de colección y además he escuchado que son muy buenos los termos, yo solo he comprado una taza de acero inoxidable en 300 pesos y me sorprende lo bien que aisla el calor, ahora, los de precio más inflado son los vasos esos que solo es plástico que no son termos y que puedes conseguir la réplica en Walmart en 100 pesos .

    Creo que eso que no entiendes de por qué lo compran es esa sensación de missing out de la gente que va diario por que son escasos. como una tarjeta de baseball de colección
  4. Avatar de the.tron
    the.tron
    ¿Que si incluye refill? No es 7 Eleven, jaja.

    Y en lo personal, no creo que valgan la pena. Esos vasos los consigues en otro lado a una fracción de su precio de Starbucks. (editado)
Avatar de