Jan 13º. 2023 (hace 9 h, 47 m)
Amigos vengo con una consulta, resulta que quiero comprar una steam deck en Amazon, y la primera opcion de compra esta en $13,851, la segunda en $12,878, mi pregunta es... consideran ustedes que valga la pena arriesgarse con el segundo vendedor por los mil pesos menos?, y en caso de un problema con el articulo o el envio, que tanto respalda amazon en estos casos? de antemano gracias y shakira tambien andaba de piraña cuando conocio a piqué, saludos!

814115_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Ambos son prime, por lo que Amazon ya tiene los artículos en su bodega, yo no veo ningún problema por pedir el más barato.
    Avatar
    Autor
    Perfecto amigo, gracias por el comentario, otra duda cuando agrego ambos al carrito el primero me aparece una leyenda de "Disponible", pero el segundo no, esto tiene alguna importancia?

    9036854-3wbxd.jpg
  2. Avatar
    En la medida de lo posible, te recomiendo comprarla directamente en steam y usar algun servicio de importacion, yo acabo de pagar $8300 por el de 64gb, en mi caso pago 16% del valor por la importacion entonces el costo final va a ser de menos de 10k, compre el SSD de 512gb en amazon y voy a tener la consola con 512gb SSD por menos de 12k.
    Avatar
    Que servicio usas bro?
  3. Avatar
    No manches esperense a que salga aca xd tampoco esta tan bueno para pagar 600 dlls
    Avatar
    Autor
    Sabes cuando va salir :,V
  4. Avatar
    Super cara además son vendidas por un tercero, la que dice que es enviada por el mismo ni lo pienses , eso sí olvída también la garantía, y neta por esa Versión están sumamente caras. Yo no lo haría definitivamente. Pero bueno cada quien se m4t4 con lo que quiere jajaja, ánimo y suerte
  5. Avatar
    Deberias probar con Soltek online, hay muy buenas referencias del servicio aquí o en grupos de fb, creo que la de 512gb te debe andar quedando en unos 15k ya con lo que cobran ellos.
Avatar
Tiendas principales