Sonido de resorte en teclado mecánico

12
dic 18º. 2020
Buenas promodescuenteros , quería preguntarles qué tan común es que un teclado mecánico tenga este sonido???
No es algo que se me haga tan molesto (la mayoría del tiempo tengo los audífonos), hay alguna forma de eliminar aquel sonido???
Pd:Mi teclado es el corsair k70 rgb mi.2 rapidfire SE
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Borrado567424
    Anonymous User
    Quita las teclas que suenan horrible y fijate que tan desgastado esta el teclado picandolo directamente, o bien, cambia de lugar un boton que no suene feo y ponlo en el lugar donde suena feo (para saber si el problema son las teclas y no el teclado)
  2. Avatar de Borrado567424
    Anonymous User
    Es muy raro que un teclado mecanico tenga esos ruidos extraños, esos teclados duran siglos, ¿desde nuevo sonaba asi?
    ¿son todas las teclas? da mas detalles.
  3. Avatar de Borrado567424
    Anonymous User
    Hay varios tipos de teclados mecanicos (no me acuerdo de la lista pero te dare un ejemplo)

    Suave: teclado que no suena pero que dura menos

    Medio: teclado que tiene un intermedio entre crujido y gomita

    Duro: un teclado mecanico común y básico, el que yo prefiero

    Duro Suave: un tipo de teclado que es duro pero no cruje.

    (la lista la hice así porque no me acuerdo de los codigos, son tipo BROWN, Blue, Cookie, etiquetas raras...) (editado)
  4. Avatar de KomuroEG_
    KomuroEG_ Autor
    Suena así desde la primera vez, mañana veré tecla por tecla para comprobar si hay alguna que no tenga el defecto, el teclado lo tengo hace unos 2 o 3 meses, y tengo la sensación de que todas las teclas se escuchan igual.
    Si quitó la keycap, ya se deja de escuchar el resorte (solo si pongo mi oreja a unos 2 cm, lo puedo escuchar
    Suelo apretar bastante fuerte las teclas, me refiero a que "tocó fondo"
    Y por último, no sé si sea "original", el software de icue lo reconoce "incluso le puedo cargar perfiles" las keycaps si parecen ser de PBT, y su cuerpo no se ha rayado (sesupone que el material del que está hecho, evita eso). (editado)
  5. Avatar de KomuroEG_
    KomuroEG_ Autor
    No estoy seguro, pero acabo de leer, creo que es el teclado...
    En Amazon ví algunas reseñas que decían sobre este ruido, en un foro pregunté y una persona contesto que así era el teclado "por los estabilizadores", y en otro encontré que los switches lineales se escuchan así (este tiene los switches silver).
  6. Avatar de KomuroEG_
    KomuroEG_ Autor
    Borrado56742418/12/2020 23:52

    Hay varios tipos de teclados mecanicos (no me acuerdo de la lista pero te …Hay varios tipos de teclados mecanicos (no me acuerdo de la lista pero te dare un ejemplo)Suave: teclado que no suena pero que dura menosMedio: teclado que tiene un intermedio entre crujido y gomitaDuro: un teclado mecanico común y básico, el que yo prefieroDuro Suave: un tipo de teclado que es duro pero no cruje.(la lista la hice así porque no me acuerdo de los codigos, son tipo BROWN, Blue, Cookie, etiquetas raras...)


    Creo que estaría entre duro y medio, tengo 2 teclados de membrana, y el mecánico suena el doble o el triple a comparación con los de membrana.
  7. Avatar de Borrado567424
    Anonymous User
    KomuroEG_19/12/2020 00:29

    No estoy seguro, pero acabo de leer, creo que es el teclado...En Amazon ví …No estoy seguro, pero acabo de leer, creo que es el teclado...En Amazon ví algunas reseñas que decían sobre este ruido, en un foro pregunté y una persona contesto que así era el teclado "por los estabilizadores", y en otro encontré que los switches lineales se escuchan así (este tiene los switches silver).


    Probablemente es por el tipo de teclado mécanico, el teclado "normal" cruje demasiado, que muchos que juegan en la noche prefieren mejor usar un teclado mécanico que no "cruja" tanto.

    Yo no he tenido todos los tipos de teclado, solo el que cruje mucho xD, entonces no te podría decir una comparativa, puedes intentar ir a youtube y ver videos de los distintos tipos de crujido de los teclados mécanicos y así saber si tu crujido es normal o es una falla de fábrica, o como tu mencionas -que dicen en los foros- estabalizador o el switch silver.
  8. Avatar de Borrado567424
    Anonymous User
    KomuroEG_19/12/2020 00:33

    Creo que estaría entre duro y medio, tengo 2 teclados de membrana, y el …Creo que estaría entre duro y medio, tengo 2 teclados de membrana, y el mecánico suena el doble o el triple a comparación con los de membrana.


    Si, es que los de membrana son de un plastico gomita que guarda una especie de aire, que al presionar hace ese sonido que nisiquiera se escucha.

    Lo malo de los teclados de membrana es que duran muy poco en comparacion con los mecanicos (10 veces mas los mecanicos)
  9. Avatar de Borrado567424
    Anonymous User
    KomuroEG_19/12/2020 00:29

    No estoy seguro, pero acabo de leer, creo que es el teclado...En Amazon ví …No estoy seguro, pero acabo de leer, creo que es el teclado...En Amazon ví algunas reseñas que decían sobre este ruido, en un foro pregunté y una persona contesto que así era el teclado "por los estabilizadores", y en otro encontré que los switches lineales se escuchan así (este tiene los switches silver).


    Aunque realmente debo decirte, que no debería sonar como resorte, eso si me suena raro, esperaría cualquier cosa menos un resorte.
  10. Avatar de KomuroEG_
    KomuroEG_ Autor
    Borrado56742419/12/2020 00:58

    Aunque realmente debo decirte, que no debería sonar como resorte, eso si …Aunque realmente debo decirte, que no debería sonar como resorte, eso si me suena raro, esperaría cualquier cosa menos un resorte.

    Se escucha similar a esto, en el mío se "camufla" más el sonido


    (editado)
  11. Avatar de Pattoloko98_
    Pattoloko98_
    Nunca habia tenido un teclado mecanico, y ahora que me compre uno no tiene ni una semana y ya me pasa esto.
    Creo que si tienen algo que ver los switches, ya que el mio tambien tiene los cherry mx speed silver (Es el XPG Summoner)
  12. Avatar de BlackRainbow
    BlackRainbow
    Echale WD-40.
Avatar de