Samsung Galaxy s21+ SM-G966U1 no agarra 4g

abr 3º. 2023
Banda compré un S21+ SM-G966U1 en Amazon pero no agarra 4G, es el modelo americano, Saben si puedo realizar alguna configuración o cambiar la ROM para que pueda agarrar 4G ya probé con at&t y Telcel y nada.

No quisiera enviarlo de vuelta, ya sería el segundo el primero vino despegado de las cámaras, pero si no hay de otra.

Consejos banda.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jaimejosuee
    Jaimejosuee
    ¿reacondicionado o nuevo?
    Avatar de Noone
    Noone
    Quien compra nuevo de este sitio?
    Ya quedó en el pasado. Lo de hoy es comprar usado y regresarlo porque no es nuevo.
  2. Avatar de rax
    rax
    Tengo ese modelo y funciona sin problemas en 5G / 4G / 3G VoLTE con Movistar (AT&T), es muy probable que tu celular esté defectuoso.
    Avatar de Sech.
    Sech. Autor
    Gracias por tu respuesta bro, se me hace raro que en los comentarios de Amazon a todos les funciona sin problemas y este no, aún así lo llevaré con soporte Samsung haber si existe una solución y repararlo aquí.
  3. Avatar de pedrosalinas23
    pedrosalinas23
    Esto que mencionas parece ser un bloqueo por CSC (que viene siendo un código que cambia ciertas configuraciones dependiendo del país / compañía de teléfono en el que se usa el teléfono). Y normalmente el CSC define otras cosas también como las actualizaciones que les llegan a los teléfonos Samsung.

    Podrías buscar un tutorial para cambiar el CSC del teléfono. Igual echando un googlazo vi algunas soluciones de YouTube que aparecen si buscas "samsung locked bands" o cosas por el estilo.

    Por otro lado, si estas a tiempo para devolverlo creo que también sería buena opción. Principalmente porque cambiar el CSC lo puede tomar el vendedor como que le modificaste algo que lo descompuso.

    Investiga y piénsalo, pero ten en cuenta que si andas batallando con el teléfono desde que llegó porque no le funciona cierta cosa, igual y no es la mejor idea quedárselo.

    Saludos
    Avatar de Sech.
    Sech. Autor
    Gracias por la información. Había intentado cambiar las bandas usando un código de Samsung *#2263# pero no logré nada, el único detalle es que siempre conecta en H+ todo lo demás funciona perfecto. El celular tiene una semana pero mejor lo regresaré, compré un s20fe igual en Amazon y conecta 4g sin problemas.

    Gracias Bro!
Avatar de