RECOMENDACIONES DE IMPRESORAS

abr 9º. 2023
Hola, soy estudiante de universidad, e imprimo al menos una vez a la semana a B/N.
Me gustaria saber en que especificaciones o modelos me sugieren si quiero comprar una impresora.

Ya que veo que hay de muchos tipos. Por ahora tengo una EPSON XP-241 pero la deje de usar ya que gastaba mucha tinta y los cartuchos estan muy caros para lo poco que rinda.

Espero me puedan ayudar a realizar una buena compra, gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de the.tron
    the.tron
    Láser sin duda. Los toner duran una eternidad, imprime muy rápido y demás. Yo tengo una HP 1106W desde hace varios años y no me ha dado problema alguno. Los toner genéricos cuestan como $250-$300 y te rinden para unas 500-1000 impresiones. (editado)
    Avatar de lucho.gonzales
    lucho.gonzales
    esas impresoras de esa serie son una chulada desconozco sin aun las produzcan yo tego una hp 1102w e igual casi me da 1500 impresiones por toner y la rellenada son 180 y ese toner lo puedes rellenar hasta 5 o 6 veces
  2. Avatar de _Victor
    _Victor
    Hola yo tengo una epson l495 desde hace 3 años y todo bien es de ti tu continúa los refills son baratos originales solo que si imprimo una vez mínimo a la semana.
  3. Avatar de IamErikPaz
    IamErikPaz
    Si solo imprimes blanco y negro una de láser te vendría bien
  4. Avatar de Sac13
    Sac13
    La neverstop sale bien,laser
  5. Avatar de Ariana_Grande
    Ariana_Grande
    Nunca me cansaré de recomendar Epson ecotank

    La tengo desde segundo de secundaria y ha estado conmigo casi 6 años, y en todo ese tiempo solo le he rellenado una vez los tanquecitos de tinta y no me costó ni mil pesos; creo que en todo este tiempo he gastado más dinero en hojas que en tinta y eso imprimo casi cada tercer día a color y blanco y negro. (editado)
  6. Avatar de Cmamut
    Cmamut
    Laser sin duda son rápidas económicas y no tendrás problemas si no la usas muy seguido
  7. Avatar de Gerardo_Zamora
    Gerardo_Zamora
    Yo el año pasado compre una multifuncional inalámbrica brother 1617nw en 2800 y estoy muy satisfecho, imprime bien, rapido y el toner sale económico, sus otras funciones también funcionan perfecto, y aun le dan sus actualizaciones, lo que quiere decir que el modelo aun esta vigente con la marca (la mía tuvo una actualización de firmware hace como 2 semanas, y cuando recien la compre, tambien habia una actualizacion).
Avatar de