Recargar $10 movistar ya no da 10GB automáticamente si no solo 256MB

jul 18º. 2020
A partir del 17 de julio de 2020 al parecer Movistar ya no esta ofreciendo activar de forma automática el paquete de 10GB al recargar, sin embargo te ofrece 256MB por 24Hrs.

Sé que habra quien comente que no siempre se activaban los 10GB automaticamente, se te abonaban los $10 en saldo principal y si querías podías el paquete de los 10GB marcando al *#100# opción 0 y después 1 y que actualmente se puede activar de la misma forma.

Te garantizo que al menos en los últimos 3 meses a diario al recargar $10 como saldo y no como paquete se activaba los 10GB de forma automatica ya que a diario he utilizado ese sistema.

En fin para concretar, ahora con la recarga de saldo (no de paquete, solo saldo principal) de $10 solo te dan 512MB y te descuentan el total de la recarga por lo que no se puede activar los 10GB ya que ya se han consumido los $10 de saldo principal.

Revise las políticas de uso justo y no aparece nada al respecto, ni en los terminos y condiciones del servicio y en internet no hay nada al repecto.

Sé que me diran que OMV como virgin ofrecen paquetes ilimitados por $200 al mes con politicas de uso justo muy jodidas o que me cambie a UNEFON que ellos si te dan los 10 GB por $10 pero su politica de uso justo reduce la velocidad de navegación de 3MBPS a 512KBPS deapués deconsumir el primer GB de navegación.

En fin espero alguno de los que se tome el tiempo de leer esto sea un conocedor del tema y me pueda ilustrar a detalle con comentarios acordes.

Saludos y gracias por leer
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
39 Comentarios
Publicar comentario