Puede haber alguna sanción de parte de nintendo por cambiar mi cuenta de región para comprar juegos más baratos en otros países?

sep 23º. 2022
quiero comprar el dlc de Zelda botw con región de Polonia, porque es más barato, pero no sé si tenga alguna repercusión cómo baneo o algo así en mi cuenta o dispositivo
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Sí hay pero no siempre pasa por eso muchos dicen que no.

    Por experiencia te digo que cambiar de región constantemente sí tiene consecuencias, yo compré en EEUU el Mario Kart Live para mis hijos, al llegar a México la aplicación o el juego no estaba disponible pues aún no saliá aquí en México, se me hizo fácil cambiar la cuenta a EEUU y bajar él juego, al fin y al cabo era gratis. Al poco tiempo salió un juego en oferta en México, no recuerdo cuál y cambié la cuenta a México para aprovechar la oferta pero no me dejó pagar, me salía un codigo de error, no recuerdo el número. Pero decía qué contactará al soporte técnico. Al llamar me dijeron qué la cuenta tenía un bloqueo "preventivo" de 30 días por cambiar de región constantemente (de México a EEUU y de regreso) y me dijeron qué evitará hacer éso o la cuenta podría ser bloqueada definitivamente.

    No hay problema sí lo haces de vez en cuando, yo mismo lo hago pero soy más consciente de cada cuando, sólo no hay que hacerlo frecuentemente, porqué Nintendo sí lo nota.
    Avatar
    Autor
    Cada cuánto tiempo lo haces?
  2. Avatar
    Entonces la mejor opción es comprar los juegos físicos, aunque salen en ocasiones más caros, pero al venderlos a un tercero recuperas esa diferencia. Si lo haces digital, adiós cualquier posibilidad para recuperar algo!
    Avatar
    Concuerdo completamente, lo mejor es tenerlo en físico siempre, así siempre tendras acceso a tus juegos.
  3. Avatar
    Nintendo ? Te banea y te demanda !
  4. Avatar
    yo digo que no por que igual estas pagando ... yo he comprado con las promos de nintendo argentina y sin broncas puedo jugar así que dele sin miedo
  5. Avatar
    hasta ahora no hay ninguna restriccion de cambio de region
  6. Avatar
    No, pero si hay algún problema con pago duplicado, que te lo hayan cobrado pero el juego no aparezca como comprado y cosas así no puedes reclamar por qué solo atienden a cuentas y tarjetas del país donde compraste el juego.
  7. Avatar
    Si, siempre existirá la posibilidad...pero que yo sepa no ha pasado...
    Avatar
    no existe la restriccion en nintendo, en otras plataformas si
  8. Avatar
    No
  9. Avatar
    No, es como si viajaras por eso es portátil
Avatar