Opiniones sobre el UMIDIGI BISON

ene 4º. 2021
Hola, buenas tardes, quiero comprar un umidigi bison y quisiera saber opiniones de personas que han tenido algun tiempo usandolo.


Voy a cambiar mi Huawei P smart 2018 xD así que no creo que pueda ser peor, pero quisiera saber opiniones del dispositivo.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Zopi
    Esta muy bueno, la verdad por el precio vale la pena. Compralo en Linio para que te llegue en dos días.
  2. Avatar de JesusManuel1393
    Es un buen celular está enfocado a personas que buscan algo resistente lo tuve y no me agrado por qué es muy robusto de ahí en fuera es buen equipo características de un teléfono de calidad media
  3. Avatar de migue074
    Esta bueno y resistente, parecido a un xiaomi. No me gusta la posición de la huella dactilar y lo robusto , pero por el precio me parece más que bien.
  4. Avatar de Albertolopez_Otero
    Excelente teléfono llevo más de un mes con el ,y funciona perfectamente ,un buen teléfono, resistente,a prueba de agua y de polvo, tiene muy buena resolución, rápido con 6gb ram y memoria interna de 128 gb expandible.

    Toma fotos muy buenas,eso sí en video pues hace falta actualización para estabilizar las imágenes ahora puedes hacer videos debajo del agua.

    En conclusión no podemos pedir más por un excelente teléfono de gama media con un buenas especificaciones,a un buen precio, muy económico para todas sus funciones y es IP 68,IP 69 .

    Si lo compras no te arrepentirás a menos que no seas amante de los teléfonos pesaditos ,pero bien estilizados con una enorme batería de 5,000 mAh.
Avatar de