Jan 6º. 2023
Resumen: CUANDO SU PAQUETE LLEGUE A SU CIUDAD LLAMEN O ACUDAN DIRECTAMENTE A LA OFICINA POSTAL DONDE MARCA LA APP DE 8 A 15.

ACTUALIZACION 06/01/2023: Final Feliz, fui a las 10 por mi paquete y no tardaron mas de 10 minutos en encontrarlo y entregármelo, llego en perfectas condiciones. 10/10 la vdd


Hola amigos, vi otras publicaciones sobre sus experiencias con correos de México y Aliexpress.
El día 9 de diciembre ordene una tarjeta grafica es.aliexpress.com/ite…esp
811831_1.jpg
El 10 en la madrugada se verifico el pago y empezó el proceso de embarque en el que me desespere por que quienes me recomendaron esa grafica la recibieron en 10 días, pero se entiende por las fechas.
811831_1.jpg
El día 12 por fin empezó el proceso de embarque, y el día 16 salió de china a México, llegando el 24, es a partir de ese momento que ni aliexpress ni el vendedor supo donde estaba mi paquete.811831_1.jpgAfortunadamente seguí el paquete con la app de Envíos México donde me avisaron que llego a aduanas el 24.811831_1.jpg811831_1.jpg
El 29 de diciembre empecé a comunicarme con Correos de Mexico para saber el estatus del paquete, pero no me daban razon.
El 31 salió de aduanas y el 2 de enero llego a Oaxaca.
811831_1.jpg811831_1.jpg


Atención al cliente me dijo que debía esperar a que llegara el repartidor a mi casa pero después de 4 días esperando decidí ir directamente a la oficina postal, lo que me dijeron me sorprendió
Llegue 3:10 y la señora que estaba en recepción me atendió bien chido, me explico que cuando en la pagina diga "Con Mensajero para entrega" significa que llego a la ventanilla de mensajeros ya que en muchas oficinas ya no están contratando mensajeros o muchos al tener mas de 25 años de antigüedad y un buen sindicato no trabajan mas de 30 días al año, por lo que en muchas oficinas postales se dividieron entre servicio de mensajería y de paquetería, en Oaxaca, en la sucursal Alameda por lo menos ya no llevan los paquetes.

Cuando termino de explicarme me dijo que tocara el timbre de la oficina de carteros donde tienen los paquetes, pero que solo trabajan de 8 a 15 y que tenia que regresar el día siguiente antes de las 8 de preferencia por que los carteros se van a desayunar y después a comer jajajaja.

Así que toca regresar mañana 07-01-23 para por fin tener mi tarjeta grafica jsjsjsjs y no se aun si tengo que pagar algun impuesto o algo asi mañana actualizare con el resultado de toda esta jornada.
Hay de dos sopas, Aliexpress y Correos de México son la mejor combinación que puede haber con paquetes internacionales con envió gratis o son una porquería y deberían desaparecer o nosotros pagar a DHL.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Autor
    ACTUALIZACION 06/01/2023: Final Feliz, fui a las 10 por mi paquete y no tardaron mas de 10 minutos en encontrarlo y entregármelo, llego en perfectas condiciones. 10/10 la vdd
  2. Avatar
    "Hay de dos sopas, Aliexpress y Correos de México son la mejor combinación que puede haber con paquetes internacionales con envió gratis"

    NO, JAMÁS

    Para eso está el poderosísimo mail americas (editado)
  3. Avatar
    A mi me apareció que hicieron 3 intentos de entrega y lo regresaron cuando nunca vinieron a entregarlo. Voy a tener que meter reclamo a ver como me va
    Avatar
    Autor
    Despues de no encontrarte 3 veces se supone que los llevan a un centro de reparto, investiga por correo a que centro lo llevaron
  4. Avatar
    Y así se invierten nuestros impuestos... alimentando huevones que legan a las 8 no hacen nada hasta el desayuno, se van 1 hora a comer tacos, no hacen nada hasta la comida y luego se van a las 3, y entre comida y comida se roban lo que ven interesante, a mi paquete que me envian sin tracking lo puedo dar por perdido 100% de las veces, que gran casualidad, no?, No voy a generalizar hay carteros que si trabajan pero los inquistados gracias a los sindicados no tardan tiempo en dañarlos y así se repite el ciclo.
    Avatar
    ¿Y tu comentario arregla todo o cuál es la solución? No entendí
  5. Avatar
    Rarisimo que lo tenga correo de Mexico, desde varios años, los paquetes de Aliexpress ya se los dejan Quality y no a correo de Mexico.
    Avatar
    Lo mandan así, algunas cosas, yo compro mucho en aliexpres y siempre me habían mandando por qualitypost y en esta ocasión tengo cuatro paquetes por correos de México por que traen baterías o pilas y aparte es más difícil te cobren impuestos. (editado)
  6. Avatar
    Había comprado anteriormente una rx 580 ahí mismo en la tienda oficial de Huananzhi y me lo mandaron por guia LB. Lo bueno que llegó con bien mi paquete pero eso si demoro como casi un mes y a finales de noviembre volví a comprar con ellos otra gráfica que su precio se veía muy atractiva y les escribí que si me lo mandaran con guia RX*****MX y pues como que les valió y me lo volvieron a mandar por la guia LB y aún la sigo esperando jaja
    Avatar
    Autor
    F, desde noviembre? revisa en las app que adjunte al post o envia un correo electronico
  7. Avatar
    Mendigos de sepomex, no me quisieron dar mi paquete, apesar de que ya esta en oficinas, fui hoy me dijo la señorita que es muy difícil cuando recién llegan que se tiene que sacar de unos costales blablabla, que el lunes me lo envían a mi casa yo le dije, que iba yo, por que están arreglando la calle y que dudo que el cartero quiera entregarlo en mi dirección, yo le dije que todas las demás paqueteria si están yendo a mi casa a dejar paquetes y me dijo, no se preocupe, si las demás paqueterias le están entregando tenga por seguro que nosotros también, en fin, me fui triste de saber que ya esta mi paquete ahí y no me lo quisieron dar. (editado)
  8. Avatar
    Hola, ando en las mismas, mi paquete llegó desde el 2 de enero al mismo rancho (Oaxaca) pero en Santa Lucia del camino, así que muy probablemente vaya por el porque a este paso me lo entregan en febrero (ya los conozco), de hecho mi experiencia con Aliexpress y Correos de México es agridulce, había comprado varias cosas anteriormente, correos de México tardo 3 meses en entregar el paquete, ya hasta me habían reembolsado en aliexpress cuando recibí el paquete, me sentí mal por el chinito que me tuvo que regresar mi dinero
  9. Avatar
    Hay oficinas de correos de México por alcaldía, en CDMX alguien sabe?
Avatar
Tiendas principales