Invex alejanse de ese banco!!!

jul 3º. 2023
Hola amiwitas/os. Les comparto mi horrible experiencia con esta instucion financiaera(si es que se puede llamarse asi)
Pues resulta que voy consultado mi buro credito y noto que tengo activa una tarjeta de credito invex volaris. Que nunca solicite o active. Me comunico con al 55 4000 4000 y es donde empezo el caos. En primera es un todooo un show para que un asesor te atienda. Dure mas de 30 mins en espera para que alguien me contestara. Primero un tipo de pesima actitud que no podian atenderme porque no tenian sistema. Asi que marque mas tarde y una mujer me atendio. Para decirme que no es el area correcta y otra vez en espera. Me atiende otra mujer y que con ella no era porqur es de cobranza. Y me transfieren otra vez. Me atiende otra mujer que si era el area correcta. Le explique que quiero dar de baja una tarjeta de credito que nunca solicite, me dejo en espera y nuncaaaa regreso. La verdad ya estaba bieeen enchilada y marco otra vez. Ya con la primera persona que me atendio le dije que tengo todaa la mañana tratando de dar de baja una tatjeta de credito y que nadie me ayuda. Primero intento convencerme en darle una oportunidad a la tarjeta. Pero neeel. Es un show comunicarse con un agente. Esta de weba. Asi que procedio en darla de baja. Me otorgo mi folio y por fin. Graciaaas a Dios me libre.
Enserioooo. En verdad. Por tiempo y salud mental alejanse de ese banco. Yo la verdad pensaba que banorte era el peor. Pero neeel. En invex los supera.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

36 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de LionHeart
    Si no me equivoco si tu no solicitaste ningun credito, a donde debias de levantar el reporte era en Buro de Credito, y asi te evitabas de todo eso.
    Avatar de GeorgieWingates
    Autor
    Enserio? Porque la tarjeta si existe. Y estaba a mi nombre. Hasta invex me estaban rogando de no darla de baja.
  2. Avatar de zyonyluc
    Se dice promoamigos o Promodescuenteros, ahí te encargo
  3. Avatar de bigconqueror01
    a
  4. Avatar de Lic.Luke.evans.
    pues si es por el servicio de cancelacion , realmente todos bancos son asi, pero alejarse de esa tarjeta solo por su pesimo servicio serio como alejarse de telmex que son iguales para resolver problemas con su servicio (editado)
    Avatar de GeorgieWingates
    Autor
    En telmex es otro servicio apestoso.
  5. Avatar de trueGabo
    No es el mejor servicio, pero en tu caso tu opinión está muy sesgada por el tema de que te apareció su tarjeta en tu buro sin que la "solicitaras". Fuera el banco que fuera en esas circunstancias saldrías hablando pestes
  6. Avatar de marioalanismx
    ¿Cómo por qué pediriás dar de baja una tarjeta?, eso es si de verdad la hubieras solicitado tú, pero dices que no, entonces no puedes llegar y pedir eso.
    Avatar de GeorgieWingates
    Autor
    Holaa. Pues si pude hacerlo. Ni los operadores de Invex sabian como se contrato. La verdad ya no importa. Ya esta daba de baja. De echo el telefono movil que usaron para la contratacion no era el mio.
  7. Avatar de Melissa-95
    Santander select , pésimo servicio , amén .
    Avatar de GeorgieWingates
    Autor
    Hii. Una dudita. Santander select es una membresia para clientes distinguidos. Porque porque pesimo servicio?? Es que me han ofresido la membresia.
  8. Avatar de Luismedelvillalva
    Pues cada quien cuenta cómo le va en la feria.
    Yo tengo 3 tarjetas con ellos y ha sido de mis mejores experiencias. Jamás he tenido ni un solo problema con ellos.
    Avatar de GeorgieWingates
    Autor
    Holaa. Tu por lo menos la solicitaste. Yo me entere checando mi historial en el buro y la atencion de los operadores no fue nada buena.
  9. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    confirmo que la atencion de invex es mala
  10. Avatar de the.tron
    Ok
  11. Avatar de cdvmxvii17
    Pues yo tengo desde la invex mercadolibre con ellos y la vd excelente experiencia ahora tengo hasta el programa cero con el cual parcializo todas mis compras arriba de 700 pesos y pues pago como una anualidad por esto y me parece un excelente servicio la atención a clientes es lenta pero si te atienden
    Avatar de the.tron
    Igual yo.
  12. Avatar de zack
    Estoy de acuerdo en que el servicio de atención al clientes de invex es pésima, en cuanto a Banorte no estoy de acuerdo, es el mejor banco en el que he estado, por sus promociones y atención inmediata
    Avatar de GeorgieWingates
    Autor
    Holaa Zack. Me llamo la atencion lo de atencion inmediata porque cuando me comunico a su centro de atencion telefonica se tardan como 30 mins en atenderme. Yo tengo mi nomina con Banorte y la tengo domiciliada con santander. Lo que pasa es que me acosaaan demasiado para dejar la domiciliacion de nomina y hasta me ofrecieron tarjeta de credito y no meee dejaaan en paaaz. Ya eh hablado por telefono y en surcusal y siguen chingando con sus llamadas.
  13. Avatar de romina_Vazquez
    buro de crédito hizo lo correcto o ayudo al problema?
    Avatar de GeorgieWingates
    Autor
    El buro no ayudo en nada haha.
Avatar de