History Time Walmart

abr 9º. 2023
Fui al Walmart en busca de un ventilador de torre y había muy pocos casi todos eran de esos de disco tipo lámpara yo antes usaba uno de piso pero es bastante ruidoso y se me hace estorboso, total vi los de torre y me decante por un Atvio de 799 me gustó bastante por que soplaba más aire a pesar de ser más pequeño y 2 es de funcionamiento "mecánico" es decir no tiene pantalla de tacto o botones por lo que siento será más difícil que falle, a otro familiar también le gusto pero ya solo había 1 y el de exhibición y llamamos a personal para ver si nos vendían el de exhibición más barato y me dijo que No, a pesar de que estaba todo mugroso (es blanco) y 2 claramente usado. Cómo ven eso ? Es correcto por parte del empleado? Yo ya no insistí la verdad pero se me hizo una jalada, me dijo que si lo quería que ellos lo limpiaban pero imagínense son de exhibición y duran horas prendidos. Y otra cosa que me paso es que compramos unas manzanas de paquete golden no sé qué y traen código de barras y así las cobraron pero al revisar el ticket detalladamente nos dimos cuenta que también las cobro por peso y eso eran 2 cobros que sumaban casi 100 pesos. Esto lo digo para que estén atentos, afortunadamente no hubo mucho problema y en atención al cliente nos devolvieron el dinero. Yo ya estaba listo para echar fuego.
Fin.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ariana_Grande
    Ariana_Grande
    Storytime*

    Por lo del ventilador, pues la verdad el chalequito no tiene nada que ver, pues el no pone el precio y el solo hizo su trabajo; si el rebaja el precio es más que obvio que a él le van a cobrar la diferencia.

    Por lo de las manzanas, pues si está cagado eso ajaka (editado)
    Avatar de Dänie
    Dänie Autor
    Jaja es que soy chavo ruco
  2. Avatar de Alberto-MAT
    Alberto-MAT
    Doble error con el tema del ventilador. Primero por el concepto equivocado de creer que por ser un artículo de exhibición en automático ya te lo tienen que dar mas barato, mal ahí. Cada tienda tiene su procedimiento para poner en liquidación la mercancía en exhibición.

    Pero lo peor fue exigirle al pobre chaleco que te hiciera una rebaja, o sea, técnicamente ellos no tienen la capacidad ni mucho menos la autorización para hacer algo asi. El único con la autoridad para hacer descuentos de manera manual es gerencia.

    Lo de las manzanas ya fue karma por manchado
  3. Avatar de ElenaBD
    ElenaBD
    En el Walmart a donde voy esos paquetes de manzana si los venden por kilo , de hecho en el cartel donde anuncian el precio si viene estipulado que es por kilo aunque ya vengan embolsadas
  4. Avatar de Lagartijo
    Lagartijo
    Las manzanas en bolsa el precio es por kilo, así que si tu bolsa pesa más del kilo te costará más del precio señalado por kilo y 2, no es el tianguis para que le digas cuanto es lo menos a un empleado que no decide cuanto cuestan las cosas el hizo su chamba al ofrecerte limpiarlo para su venta
  5. Avatar de LionHeart
    LionHeart
  6. Avatar de Destiny
    Destiny
    Los empleados de piso no tienen la atribución de otorgar descuentos, rebajas o cambios de precio por decisión propia.

    A pesar de ser de exhibición el precio puede ser de lista. Es decisión de cada quien llevarselo o no.

    Aquí no aplica gente que quiere ser ventajoso.
  7. Avatar de ELYU
    ELYU
    Si no es mercado para regatear
Avatar de