Falla señal de datos s23 ultra

oct 7º. 2023
Compre un s23 ultra hace 2 semanas directamente en samsung.. Y presenta un problema, de repente pierde los datos de Internet y no los recupera hasta que lo reinicio o le activo y desactivo en modo avión lo que hace que recupere los datos.

Estuve investigando en Internet y hay varias personas que les pasa lo mismo.

Qué recomiendan qué debería hacer? Ya reporte a samsung mediante su página, pero solo me hicieron qué reiniciará y otros procedimientos de ese estilo, pero nada que resolviera el problema de raíz.. A alguien más le pasa lo mismo y ha podido solucionar?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Con el one UI 6 se debe resolver eso
  2. Avatar de Kosuke
    Altan o compañía? Hace cuántos años no actualizas la versión de la sim? Checaste si los APN están bien descargados?

    Saludos.
    Avatar de Lutopo
    Autor
    Telcel. Nunca he usado Android vengo de iPhone y nunca tuve problemas. Pero es el chip qué he usado en los últimos 3 años. En el iPhone me sigue sin dar problema. Como actualizo eso?
  3. Avatar de armandojv
    Me pasaba lo mismo, pasé a eSIM y se resolvió el problema.
  4. Avatar de Bacavoit
    Me ha pasado lo mismo con un S20+ en Telcel. Es muy rara la vez pero sí, más de 5 veces y menos de 10, hasta donde yo me he dado cuenta y necesitado reiniciar.
  5. Avatar de mymaster_info
    A mi novia le pasaba lo mismo en su S22 Ultra. Chip Telcel o Altan deja de recibir datos y llamadas, cuando se da cuenta, lo reinicia o modo avion, a veces funciona y a veces no.
    Mi primera opcion fue ir a un CAC de TELCEL a ctualizar el chip, pues es uno viejo que tenia desde hace hace años pero no, no funciono. Lo curioso es que a la persona que estaba a mi lado tenia el mismo problema, a el le aplicaron la garantia en el CAC, -a mi no por que lo compre por fuera-, y segun la solucion que le dieron fue actualizar su telefono, y al parecer si funciono, desconozco si seria temporal o siguio con el mismo problema, pues como comente lineas arriba, a veces funciona reiniciarlo y a veces no.
    Leyendo y buscando soluciones parece que es un problema generalizado con alguna actualizacion de Samsung, desconozco si es por lo de homologacion no se que que trae Samsung con el mercado gris. Aqui sigue el telefono con el mismo problema, y como solucion rapida para evitar problemas o reclamos por que el de mi esposa si funciona y el de ella no, le cambie el telefono. Saludos.
    Avatar de Lutopo
    Autor
    Lo compre por mercado libre pero directo a samsung. Voy a intentar regresarlo, todavía estoy en tiempo. Lo malo es que como. La falla es de repente. He leído que samsung no acepta el error y no cambia el teléfono
  6. Avatar de Ola_ke_ase
    Intenta resetear los ajustes de red, a un familiar le pasó en un Motorola y con eso se arregló
  7. Avatar de koxbox84
    Metelo a garantia
  8. Avatar de Markiubules
    yo en telcel lo pase a un plan con esim, y todo muy bien, ya no me volvio a fallar.
    Avatar de Lutopo
    Autor
    tenias la misma falla?
Avatar de