Dudas sobre esim

abr 14º. 2023
Estoy buscando una esim sin plazo forzoso pero no logro encontrar, me pueden auxiliar o que me recomiendan.
El número que te dan en la esim es único me parece o puedo hacer la migración de un número a la esim digo por los. Datos ilimitados. Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    Diri, Pillofon (que es Diri pero un poco más caro) y Newww son las que sé que usan eSIM y te lo dan sin problemas, siendo Newww el más barato de los 3.

    Compré a principios de mes un eSIM de Pillofon en Amazon por $21 que te da servicio por 10 días y 10GBs, solo que ellos te envían un tríptico en un sobre con el QR impreso y pegado en el, y tienes que esperar a que llegue a tu domicilio.

    Como es más caro y me fastidia demasiado el lenguaje chavo que usa su sistema y servicio, aparte de que está nefasto decir que usas "Pillofon", busqué pasarme a Newww y conservar el número que me asignó Pillofon porque tiene los mismos 4 números que mi servicio de Telmex.

    En Newww compré el eSIM desde su página y me pidieron no escanear el QR y comunicarme con atención a clientes para hacer la portabilidad primero. Ellos te guían en lo que tienes que hacer, como solicitar el PIN desde la línea a portar, que les proporciones unos datos que vienen en el QR que te llega por correo y ya que su proceso quedó te dicen que ahora sí puedes escanear el QR de ellos. En automático se actualiza una vez que la línea termine su proceso de portación.

    Te piden esperar de 24 a 48 horas, pero en su página viene un apartado que dice que si haces el proceso después de las 5pm esas 24-48 horas empiezan a contar a partir de las 11am del día siguiente, el cual fue mi caso. Menos de 24 horas (sistema) se tardó mi portabilidad o un poco más de 30 horas (reales).
  2. Avatar de alx_mz
    alx_mz
    Newww y diri manejan esim. Y si puedes hacer portabilidad.
  3. Avatar de lorudolorudo
    lorudolorudo
    Yo la semana pasada compré esim con Axios. En el mismo chat me preguntaron si era esim nueva o portabilidad. Con portabilidad tienen la promoción de que solo pagas tu recarga (no te cobran por la esim). Pagué mis 100 pesitos al número de cuenta que me dieron y al día siguiente me dieron mi esim con el número ya listo. 20Gbx100pesosx30dias durante 6 meses. Luego 6gbx30dias. Y de señal y velocidad muy bien, no he tenido problemas.
    Avatar de Bonpato
    Bonpato Autor
    Y la probaste? Que tal la cobertura
  4. Avatar de manuelss
    manuelss
    Depende la compañía que quieras es la forma de conseguirlo.

    Hasta en Amazon venden y te envían el qr.

    Si puedes hacer portabilidad.
    Avatar de Bonpato
    Bonpato Autor
    Diri me parece que te lo dan con días gratis pero después te obligan a un plazo forzoso
  5. Avatar de Bonpato
    Bonpato Autor
    Que opinan de Bait tiene buena cobertura pero no logro ver si tiene esim y además es barato.
    Avatar de alx_mz
    alx_mz
    No tiene esim
  6. Avatar de TioTenkiu
    TioTenkiu
    Newww
Avatar de