Devolucion Amazon. Esta tardando mas de lo normal

may 9º. 2023
Buenas, alguien más en la misma situación?

Pedi un iphone 12 reacondicionado en "excelentes condiciones" para un familiar del vendedor BuySPRY pero llego con rayones y cuarteaduras en la pantalla y las esquinas, entonces lo devolví pero ya van casi 3 semanas que lo envíe y en el chat de Amazon solo me dicen que les llegó desde hace días pero aun no procesan la devolución.
Solo he devuelto 3 cosas en total (contando el de ahorita) de años comprando.

Sera que Amazon ya se puso pesado por los que devuelven a cada rato?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jesús_Misael_Narciso_Gonz
    Yo devolví un s21 ultra y me dijeron que en productos de alto valor tarda hasta 30 días, si llegan los 30 días y no hay aparece que ya se hizo el reembolso llamas y te hacen el reembolso manual y en un par de horas aparece que ya se aplicó el reembolso y si es a tarjeta de regalo aparece en tu cuenta sino lo que tarde en realizarlo tu banco
  2. Avatar de William_Reyes
    Por ser producto Apple puede tardar hasta 30 días desde el día que lo devolviste.
  3. Avatar de Jonathan_Mojica8xH
    Tienes que esperar a que en almacén sea revisado y después de eso ya hacen tu devolución. Igual habla con otro asesor (preferiblemente por teléfono) y si le caes bien te acelera el proceso
    Avatar de Papubuelo
    Autor
    Voy a intentar eso de por teléfono, es que se me hace raro por que lo que he devuelto antes me tardo máximo uno una semana en procesar la devolución.
  4. Avatar de GeekCl0ud
    Yo aplique hablar y me dijeron lo mismo supongo que toca esperar
  5. Avatar de Dannie12
    Amigo tengo un problema similar al tuyo, al final si te reembolsaron sin problemas al terminar el mes o tuviste más problemas? Agradecería tu respuesta.

    10388277-R21op.jpg
    Avatar de Papubuelo
    Autor
    Si, tardo 1 semana mas despues de que hice la discusion, practicamente 1 mes. Devolver iphone o cualquier smartphone caro, es tardado, mas que nada por que deben revisar que no tenga cuenta o algo que impida volver a usarlo. En otro tipo de articulos apenas y revisan que venga bien, por eso es mas "rapido" la devolución. (editado)
Avatar de