Costo reparación de fibra óptica Telmex?

ago 27º. 2020
Alguien tiene experiencia en el reemplazo de fibra óptica de Telmex? en cuestión a costos y tiempo de reparación? Digamos que a alguien se le ocurrió morderlo . Les agradezco por adelantado
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de RaphaSoria
    RaphaSoria
    Ningún costo, mete el reporte y el técnico te reemplaza el cable con la consigna de que la próxima sí va con costo (que tampoco va a suceder).
  2. Avatar de luis.duran
    luis.duran
    Le das para una torta y su chesco al técnico y listo jaja.
  3. Avatar de koxbox84
    koxbox84
    Me acaban de arreglar una de las 2 fibras que tengo, lo reporte el viernes y vinieron el martes. El primer tecnico que me instalo me dijo que si cobraban por reparacion, pero ayer que vino el otro tecnico a reparar la falla (que termino siendo la conexion en la caja del poste), para que quedara claro le pregunte que si no me iba a llegar algun cargo de reparacion, que yo no tenia culpa ej este caso. Inmediatamente me aclaro que no me prepcupara, que telmex no cobra reparaciones, si se quema el cable, el modem, se rompe la fibra lo reparan sin costo para el usuario. Como recomendacion tambien me dijo que para que me atiendan mas rapido llame al 050, no al 800 123 22 22. (editado)
    Avatar de Elizabeth_BarriosVillarre
    Elizabeth_BarriosVillarre
    Cómo se reporta?
  4. Avatar de el_comprador_esceptico
    el_comprador_esceptico
    Depende del técnico que te asignen, puede que como dijo el compañero, sea sin costo y no pase de una advertencia, puede que es su reporte ponga que fue culpa del usuario y te hagan el cargo a tu recibo.
  5. Avatar de Borrado627576
    Anonymous User
  6. Avatar de Daniel.Recker
    Daniel.Recker
    Depende de dónde sea, si tienes fotos sube y te digo ya que si fue el jumper óptico ese lo consigues en Steren o con algún técnico que ande la calle pidele uno y te lo dan o ven a la tienda Telmex y si es el de color negro que viene de calle normalmente si la fibra está corta hacen el cambio en menos de una hora y si son tramos largos tienen que buscar donde se rompió y la fusionan con una nueva fibra para reparar la dañada.
  7. Avatar de bloodrink
    bloodrink
    Mi perro acaba de romper el cable
    el_comprador_esceptico27/08/2020 20:42

    Depende del técnico que te asignen, puede que como dijo el compañero, sea s …Depende del técnico que te asignen, puede que como dijo el compañero, sea sin costo y no pase de una advertencia, puede que es su reporte ponga que fue culpa del usuario y te hagan el cargo a tu recibo.


    Sabrás como cuanto?
    Acaba de venir el twcnico de total play y me dice que puede venir el cobro de unos 800 a 1000 pesos por el reemblazo de el cable, por que primero pensaban que era de el poste y ahorita se dieron cuenta que el perro la mordió.
  8. Avatar de Neru
    Neru Autor
    No me cobraron en esa ocasión, estuvo un familiar cuando fue el técnico pero no comentó o preguntó la causa, solo fue y reemplazo la sección dañada en una hora.
  9. Avatar de Daniel.Recker
    Daniel.Recker
    bloodrink02/11/2021 17:34

    Mi perro acaba de romper el cableSabrás como cuanto?Acaba de venir el …Mi perro acaba de romper el cableSabrás como cuanto?Acaba de venir el twcnico de total play y me dice que puede venir el cobro de unos 800 a 1000 pesos por el reemblazo de el cable, por que primero pensaban que era de el poste y ahorita se dieron cuenta que el perro la mordió.


    No cobran nada es gratis las reparaciones
  10. Avatar de Neru
    Neru Autor
    Excelente muchas gracias
  11. Avatar de victor.ortizrosas
    victor.ortizrosas
    Jajaja mordida
  12. Avatar de Borrado627576
    Anonymous User
    Que parte mordieron? El que va al módem o el que va a la cajita blanca?
  13. Avatar de soadinho
    soadinho
    amigo que paso siempre si te cobraron? me paso lo mismo alguien mordio el cable
  14. Avatar de Ncarrera
    Ncarrera
    Mi conejo acaba de morder el cable de fibra óptica que viene desde el poste. Mi servicio es con telmex, saben si me cobraran el cambio de todo el cable?
  15. Avatar de danna.alcarazavelino
    danna.alcarazavelino
    Ncarrera06/01/2022 22:07

    Mi conejo acaba de morder el cable de fibra óptica que viene desde el …Mi conejo acaba de morder el cable de fibra óptica que viene desde el poste. Mi servicio es con telmex, saben si me cobraran el cambio de todo el cable?


    Te cobraron amigo?
  16. Avatar de rosii
    rosii
    Mi conejo se comió la fibra óptica de casa de mis papás ,es total play ,alguien sabe cómo cuanto cuesta la reparación 😥 o como puedo hacerle
Avatar de