Ayuda, Abrir disputa en Paypal o Aliexpress?

jul 19º. 2023
Hola buenas tardes, espero alguien me pueda ayudar.

Compré un celular Samsung Galaxy S21 en Aliexpress el día 12 de Junio, el cual recibí el día 04 de Julio, al día de hoy 19 de Julio la pantalla está muerta, no se ve y al reiniciarlo se queda con rayas, y luego procede a quedarse en negro (aunque si emore sonidos)
871934_1.jpgPero en Aliexpress no me deja abrir disputa no se por que, en la sección de ayuda me dijeron que se escalaría a una opción de disputa especial y según me contactaran por correo dentro de 24-48 horas "según"

Ya envié mensajes al vendedor pero todavía no me lee.

El pago lo hice con Paypal. Ustedes que me recomiendan? Me espero o que hago? Es la primera vez que me pasa algo así en Aliexpress.

Espero sus consejos gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de marcos.paredes
    Espera la respuesta de Aliexpress, en Paypal tienes hasta 180 días para meter tu queja, no pasa nada si esperas esos 2 días
    Avatar de donaldo.martinezuam
    Autor
    Perdón es que entre en pánico hehehehe te agradezco mucho, esperare a qué me contacten los de Aliexpress. Gracias
  2. Avatar de TKG3
    la respuesta es no comprar nada mas caro que 1000 pesos en Aliexpress
    y de una entrale al paypal, los chinos no se harán responsables
    Avatar de donaldo.martinezuam
    Autor
    Muchas gracias si eso haré
  3. Avatar de Natanael_Cano
    Primero arréglalo en ALIEXPRESS
    Si te dan la espalda ahora si mete reclamo con PayPal
    Avatar de donaldo.martinezuam
    Autor
    Si gracias, de hecho ya me contacto Aliexpress, segun se comunicaron con el comprador y le dieron una semana para darme una solucion y si no se llega a un acuerdo me reembolsan.
  4. Avatar de hector.bastienramirez
    una única vez compré en ali, fueron como 700 pesos entre puras chácharas (aprox 11 cosas pequeñas), una de ellas, un adaptador de HDMI a micro HDMI marcaba como entregado pero no era cierto, levanté disputa y su respuesta fue que el sistema marcaba entregado y que revisara con familiares o vecinos pero que no podían hacer nada. Pasaron 2 días y por fin vinieron a entregarlo, el repartidor bien quitado de la pena me dijo que a veces lo marcan como entregado para cumplir con metas aunque no sea cierto. El punto es que si con un artículo de 2 pesos me mandaron alv, el día que tenga un problema con algo más caro, con más razón lo harán. Como ya te dijeron PayPal te da 180 días y lo mejor es no comprar nada caro ahí.
    Avatar de donaldo.martinezuam
    Autor
    Si se lavan las manos ya me di cuenta... Voy a tener que abrir disputa en Paypal espero salga a favor
  5. Avatar de anreb
    Ten cuidado con la disputa en paypal, muchas veces terminan aceptando la disputa pero tienes que enviar el aparato de regreso por tu cuenta y el envio de regreso son unos 1000 pesos.
    Avatar de donaldo.martinezuam
    Autor
    Todavia no abro disputa en Paypal, ya me contacto Aliexpress segun se comunicaron con el comprador y le dieron una semana para darme una solucion y si no se llega a un acuerdo me reembolsan.
  6. Avatar de poncho_g
    Fácil paypal seguramente se te cayó deee. no bro se te desconecto el.flex de. La pantalla por algún golpe eso es nomás de conectar bien y que da
    Avatar de donaldo.martinezuam
    Autor
    Pues se lo di a mi mamá, pero dice que no se le cayó. Está raro hahaha igual esperaré a ver si me contactan los de Aliexpress, el chinito si se está lavando las manos, si no voy a proceder a Paypal. Gracias por sus consejos
Avatar de