Alguien a comprado en Amazon productos ( Ahorra con caja abierta ) si es así qué tal le a ido ?

nov 27º. 2022
Hasta donde tengo entendido se que son productos que están dañados del empaque  o fueron de vueltos intactos pero abiertos, y que como tal no tienen daño en lo que es el producto en si, pero de igual manera veo que se les mencionado como productos de 2da mano, pero me gustaría escuchar sus experiencias con este tipo de productos qué tal les a ido y si lo recomiendan ?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de antonio_days
    No he comprado pero me di cuenta que cuando devolví algo que no me gustó, a los 4 días había uno de caja abierta.

    El producto que devolví técnicamente estaba nuevo así que yo creo que tienen sus criterios así tipo “Muy bueno”, “bueno”, “ aceptable” etc.

    Yo sí lo compraría. Técnicamente son los productos que devuelven por situaciones personales o porque no les gusta.

    Pero pues generalmente la diferencia de precio es muy poca por lo que siento que no vale la pena.
    Avatar de JuanEdd
    Arriba dices que si lo comprarías (caja abierta) y después dices que por la diferencia del precio no vale la pena? O sea como así?
  2. Avatar de Creed_Bratton
    Es un volado
  3. Avatar de sercheduardo89
    Yo si he comprado, compré un celular que decía que la caja había sido abierta y el celular sin problemas, se notaba que no había sido usado pero la caja si estaba dañada( nada grave). Los accesorios sin usar. También compré unos AirPods 3a Gen e igual sin problemas. Te podría decir que es casi igual a un producto nuevo, eso si tiene sus sellos que Indica que ha sido Abierto
  4. Avatar de Churrumino_Jaja
    Yo compré unos AirPods, llegaron defectuosos y la caja decía “reparación” y estaba en “Muy bueno”
    Sería cosa de suerte, supongo
  5. Avatar de AgostoGastado
    Una vez compré un artículo "nuevo" y me trajeron una caja Amazon toda cubierta en plástico emplaye transparente, maltrada, con la cinta esa Prime toda descolorida y una etiqueta de envío ya totalmente borrada evidentemente era un paquete que fue sellado hace tiempo y ya lo habían "paseado" , me imagino lo rechazaron en la entrega o lo devolvieron así sin haber siquiera abierto el empaque Amazon y ellos lo emplayaron para volverlo a vender y entregar justo así, era herramienta manual nueva no tenía detalles así que no hubo reclamo ,aunque si tome foto del estado del paquete "sellado" por si las dudas
  6. Avatar de Bacavoit
    Compré un teclado como $400-500 más barato en $250, si mal no recuerdo, y realmente venía intacto. Las pilas AA venían aún en su empaque sin abrir y no tenía siquiera un cm2 de grasa natural de los dedos.

    La caja solo venía con un sello de Tipo A de Ingram Micro México, si mal no recuerdo.
  7. Avatar de OniJohnny
    Hace dos meses compré un disipador por aire, en Amazon la condición era "muy buena", estaba abierta la caja y el producto está a con algo de polvo pero prácticamente nuevo, con las calcas, tornillos, brackets y papelería prácticamente impoluta, el detalle más feo era la caja estaba algo "maltratada" pero parecía más rasgos de alguien queriendola abrir rápido y a la fuerza.

    Para productos caros es la primera vez que compro y volvería a comprar, lo que leí y recomiendo es que tomes en cuanta la supuesta condición del producto, si está en "muy buena" o "impoluto" yo lo haría de nuevo. (editado)
  8. Avatar de PePe11
    Y en que sección se encuentran esos productos? Porque yo he buscado y no los encuentro.
    Avatar de YeahHéctor
    X2
  9. Avatar de m-j23
    Yo compré 2 audífonos de diferente marca y de precio elevado y los 2 con cajas del exterior con indicios de maltrato de transporte pero los artículos adentro intactos como nuevos y sobre todo con mucho mejor precio que nuevo al menos 2500 y 3000 en cada caso menos, espero te sirva
Avatar de