Canje de galaxy alguien con experiencia?

ago 24º. 2022
hola me interesa comprar un galaxy ultra, se que están caros, vi que regalan también un watch 4 pero mi pregunta es ten un note 10 plus y me costo 10000 esta como nuevo y funciona muy bien. me darían ellos 11000, pero mi duda es, creen que no me la hagan de chanchullo y que no pase con el precio que creo le corresponde ? alguien alguna vez ha usado esa mecánica del canje de Samsung?
761656-rPINt.jpg
samsungstore.mx/inf…ner
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de FelG
    Previa validación, revisan a detalle que se encuentre en condiciones , que no este mojado , dañado , etc .
    Avatar de FelG

    Respondiendo a

    Es relativo, te ahorras drama, riesgo y es casi inmediato, hay un tabulador donde esta lo que te pueden dar por cada modelo que lleves. Se puede consultar en su web.
  2. Avatar de RaulRE
    Como dices, el problema es que hay que enviarlo, hay muchos servicios técnicos que te regresan el teléfono peor que como se lo mandaste, no vaya siendo que le "encuentren" un problema que casualmente apareció en sus instalaciones.
    Yo también tengo un Note 10+ y consideré el canje, pero así no me da confianza.

    Además, al hacer el canje, te dan el descuento para hacer la compa en la tienda en línea, donde, por cierto, los precios están infladísimos, si te dieran los 11k por tu teléfono, aún tendrías que poner 22k para un S22 Ultra u otros 11k por un S22, por ejemplo. Creo que es mejor esperar al buen fin para agarrar un descuentazo y luego vender el teléfono por fuera. (editado)
  3. Avatar de lunas1000
    Autor
    Ya fui a samsung y si me lo valen en 11300.
  4. Avatar de Maudricioo
    Ellos tienen una tabla donde viene el precio y el estado en el que debe estar para darte la cantidad de dinero. No te piden ni siquiera cargador ni caja, ellos lo revisan estéticamente y luego revisan más cosas te dicen cuánto te dan y si aceptas pagas la diferencia por el que quieres
  5. Avatar de Bacavoit
    Que diga que te darán $11,000 es bajo las más estrictas condiciones.

    Yo hacía este cambio de Samsung pero con Telcel. Saqué en un plan un S8 pagué $12,500 y 18 meses después se me ocurrió hacer una renovación anticipada para sacar un S9+. Ese S8 me lo compró Telcel en $8,000 y lo abonó para que ese S9+ me saliera en $3,000-3,500.

    En febrero del año pasado lo volví a aplicar en Telcel pero ese S9+ me lo compraron en $4,000 después de 27 meses. El S20+ estaba igual como en $12,500 y me bajó a $8,500 más o menos. Me regalaron un Samsung SmartWatch que vendí en $2,700 por lo que el precio final del S20+ fue de poco más de $5,700.

    El 11 de este mes entré en mi mes 18 donde me posibilita hacer renovación anticipada PERO Samsung ya no frece este cambio en Telcel, así que ya no creo volver a repetirlo, aunado a que ya no me interesa permanecer en Samsung.

    Tanto el S8 como el S9+ estaban es optimas condiciones. Nunca se me cayeron y siempre trajeron una mica Spigen lo cual ayudó a que la pantalla no tuviera telarañas por las ralladuras y mantuviera su valor.

    Lo que hacen es una inspección visual, checan que no tenga humedad, que la bandeja del SIM-mSD esté bien y que haga carga. De ahí va al tabulador y juicio de quien lo reciba.

    Únicamente requieres entregar el celular. Yo vendí la caja con todos su accesorios nuevos en $500 del S8 y S9+ cada uno por separado. (editado)
  6. Avatar de GaMex
    alguien lo ha hecho en compras en linea?
  7. Avatar de erdmann_alex
    Saben si se dan cuenta si tu equipo es reacondicionado?
Avatar de