Publicado el 17 noviembre 2023

Problemas con devolución de silla comprada en Liverpool

Hola compañeros de promodescuentos. Quería leer sus consejos para la siguiente situación que me pasó con una compra en Liverpool:

Compré en línea una silla gamer para regalar a mi hija por su cumpleaños. La silla es blanca y elegí la opción de recoger en tienda. Cuando llegué a casa para armar la silla me di cuenta que el asiento estaba manchado y los cables donde se conecta el rgb estaban sucios y maltratados, como si fuese una silla usada, pero la caja venía completamente sellada. Reporté la situación al chat de liverpool pero me comentaron que debía realizar la aclaración en la tienda. En la tienda me dijeron que una vez que recibo el producto debo revisar que esté en buenas condiciones, pero era un regalo y la caja de la silla es muy grande como para abrirla en el sitio donde te entregan tus compras.

En pocas palabras, me dijeron que no pueden hacer nada por mí y que me debo quedar la silla con esas manchas. Hago esta discusión para saber si tengo alguna alternativa para recuperar mi dinero o reclamar a través de PROFECO o CONDUSEF. Espero me puedan ayudar con esta duda y que encuentren muchas ofertas en este buen fin. Gracias! 907142-6qV1F.jpg907142-f4FeZ.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Borrado24527
    Llama y explícales tu situación, también intenta en redes sociales, su chat no sirve de nada. Si nada funciona profeco pero ahí te va a tomar meses pero es más seguro que resuelvan tu problema.
  2. Avatar de comprador_perdido
    Habla con el gerente del dpto.

    Arma un pequeño show y verás que te la cambian.
  3. Avatar de Carita_Sonriente
    Autor
    Les doy una actualización: Escribí al chat de Liverpool por facebook y generaron un reporte. Hace una hora me llamó el gerente del departamento para decirme que me harán la devolución de mi dinero y que debo llevar la silla porque les llamaron la atención sus jefes directos. Gracias por sus consejos, les daré otra actualización cuando me regresen el dinero. Lo llevaré entre semana porque ahora está la promoción del buen fin. Saludos!
Avatar de