Cambio de intinerario Volaris

jul 6º. 2023
Buenas tardes grupo, tengo un viaje programado en volaris para el 26 de agosto que era a una hora cuando lo compre. ahorita me puse a checar el vuelo y me cambiaron la hora de abordaje sin haberme informado. El abordaje era a las 7pm y me lo cambiaron a las 12am en esos casos se puede hacer algo para que asignen otro horario? y mas importante no deberían de informar que estan cambiando los vuelos?

Muchas gracias por sus respuestas!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de el_morris
    ¿Deben informar? Por supuesto, pero por X no lo hacen, lo bueno fue que te diste cuenta. Yo tengo un par de viajes en septiembre, uno de ellos me lo cambiaron para dos días y medio después (originalmente saliendo un lunes por la mañana y ellos me movieron a un vuelo el miércoles en la noche), llamé al CAC (el número es el 55 1102 8000) en la opción 6, expliqué la situación y me cambiaron el vuelo a uno del mismo día aunque un poco más temprano.
    Espero esto te pueda servir. (editado)
    Avatar de SALHERO
    Autor
    Muchas gracias en verdad si me es muy util. deja ver que opciones pueden dar
  2. Avatar de niria
    Si se puede tienes hasta 24 horas antes de tu fecha de vuelo para llamar y pedir que te cambien el horario, eso me dijeron en volaris porque a mí también me cambiaron el vuelo para la noche y yo salía en la tarde, me avisaron vía correo electrónico del cambio y que me daban el 25% por aceptar el cambio. Siempre hay que estar pendiente al correo o revisando los vuelos por cualquier cambio (editado)
  3. Avatar de ericka_192001
    a mi me cambiaron el regreso para un día despues, igual no me avisaron nada, yo me di cuenta en marzo, mi viaje es en unos meses, marque y me dijeron que pues ellos habian cumplido en acomodarme en un vuelo directo lo mas "cercano" posible, que si aun queria la fecha inicialmente comprada, me cambiaban pero el vuelo es con escalas.. y que si cerca de la fecha yo veia que habia un vuelo que me acomodara mas.. pues les volviera a marcar =/
    Avatar de SALHERO
    Autor
    muchas gracias por la ayuda, a ver que opcion me dan
  4. Avatar de MiguelCaravantes
    También me paso y puedes marcar y que te lo cambien a uno do tu preferencia sin costo adicional, tampoco me avisaron me avisaron ya a los dias del vuelo pero yo me di cuenta como un mes antes e hice el cambio a la brevedad
  5. Avatar de ericka_192001
    me llego un mail hace unos dias, que si aceptaba mi nuevo itinerario me daban 25% en monedero, al momento de aceptar, llego el monedero vía mail. esto fue maso a 40 días del vuelo de ida.
    Avatar de zack
    Y sabes si tiene vencimiento eso que te dieron?
Avatar de