CLON JBL MERCADO LIBRE FULL

5
jun 15º. 2023 (hace 19 h, 38 m)
Quiero comprar una jbl en mercado libre. Tiene envío full pero es un vendedor que da 1 mes de garantía. A su experiencia es posible que vendan algo clon en los envíos full de mercado libre?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Tontin_Peludo2
    Tontin_Peludo2
    Te comento que en su momento yo abrí una discusión aquí sobre una compra que realicé en ML de una JBL 5.1 Soundbar. A los 3 meses falló y por más solucion que le busqué la termine mal vendiendo en 2mil pesos (me costo 10mil). La lleve a diversos lugares para que me la pudieran reparar y nadie quería aventarse el trabajo que porque era muy nueva y no tenían piezas. Cuando reclame a garantía de JBL me dijeron que no aplicaba porque no se las compré a ellos directamente sino a un tercero…
    Quizás si te salga muy bien el artículo (de hecho me gustaba mucho el sonido de la barra), pero ten en cuenta que cualquier cosa de JBL que compres a través de ML, no te respetan la garantía directo con JBL si te llegara a fallar.

    Te adjunto captura de lo que te platico, después de tanto insistir con el servicio de garantía autorizado de JBL (sagec), me bloquearon.
    9832891-twClp.jpg (editado)
  2. Avatar de Ismael15
    Ismael15
    En mercado libre todo es posible
  3. Avatar de michael.bvelez
    michael.bvelez
    Si el producto es sospechosamente muy barato en relación a su precio “normal”, sí podría ser clon. Mira las opiniones sobre el vendedor antes de comprar. (editado)
  4. Avatar de Emmanuel1992Em
    Emmanuel1992Em
    Si es posible
  5. Avatar de Crizalix
    Crizalix
    De hecho casi ninguna marca te respeta garantía si compras en el mercado gris, (ML, ebay, etc) a menos que sean las tiendas oficiales de las marcas, o que el vendedor te entregue el ticket original que lo veo muy dificil pero puede pasar
Avatar de