OPCIONES BARRA DE SONIDO

may 29º. 2023
Buen dia compañer@s,

traigo un presupuesto de 2k a 2.5k para invertir en alguna barra de sonido decente, de preferencia me gustaria con subwoofer, revisando encontre la opcion de
  • Hisense HS218
  • TCL TS6110
o bien alguna recomendacion que se ajuste con mi presupuesto.
La barra de sonido seria para un dormitorio.

Saludos y buen Hot Sale para todos
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Volk7s
    Que tal amigo, veo que nadie comento nada (fierce)... Ya te decidiste por alguna?... Precisamente estoy entre esos dos modelos.
    Avatar de a.sau14
    Autor
    si jaja no tuve comentarios, si, aproveche en el hot sale compre la hisense ya que tambien tengo una tv de la misma marca, la tengo en mi habitación y la verdad no me quejo, si crea un buen ambiente y la tengo conectada con el hdmi, lo que si te puedo decir es que tal vez el bajo pudiera dar mas y tambien depende mucho de la fuente de sonido, por ejemplo en spotify tiene cierto volumen, en hbo otro volumen, donde he visto que se esucha mas fuerte o mas potencia es con youtube. La he usado muy poco conectado por BT a mi celular pero si es mas potente todavia el volumen. La hisense es de 200w la tcl de 240w pero me decidi por la hisense ya que en el hot sale estuvo en oferta relampago y aproveche con bonificacion durante el hot sale con santander.

    Estuve buscando alguna comparación en YT pero nada preciso.